Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué Zidane no ve 'sano' el salario que tendría Mbappé?

  • Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones
Kylian Mbappé, El Larguero Kylian Mbappé, El Larguero
Kylian Mbappé
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha asegurado que Zinedine Zidane considera que “no sería sano” que el Real Madrid fichase a Kylian Mbappé y le pagase diez millones de euros, o más, por temporada.

“El Real Madrid no quiere entrar en la pelea de pagar el salario que le ofrecen a Mbappé, sus pretensiones económicas y las de su familia son enormes y el Real Madrid no va a entrar en la pelea de pagar diez o doce millones de euros a un chico de 18 años y Zidane no cree que sea sano para el vestuario, no lo considera positivo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por otro lado, Antón Meana señaló que en el Real Madrid entienden que Álvaro Morata se va a quedar la próxima temporada y que ya se le han quitado las ganas de buscar un nuevo equipo. “El Real Madrid da por cerrada la opción de que Morata salga, no hay intención de venderle y si no cambia mucho hablará con Zidane esta semana y poco a poco irá asumiendo su papel en el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información