Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El factor que ha influido en que Cristiano pueda jugar la Supercopa

  • Manu Sainz ha desvelado la razón por la que Cristiano Ronaldo ha acelerado para ir a la Supercopa de Europa
Cristiano Ronaldo, Casemiro, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, Casemiro, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Casemiro FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha desvelado el factor que ha propiciado que Cristiano Ronaldo haya ido convocado para la Supercopa de Europa y que se especule incluso con que pueda ser titular ante el Manchester United.

“Ha habido un factor que ha influido en la decisión de que Cristiano Ronaldo haya viajado y pueda jugar la Supercopa de Europa y es lo que ha pasado en la pretemporada, los resultados que se han dado y la falta de gol. Esto ha hecho que se piense que Cristiano puede ayudar en el partido”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre la situación del futbolista del Real Madrid.

Sin embargo, Lobo Carrasco aseguró que “habiendo entrenado tres días no tiene ritmo”, mientras que Óscar Pereiro insistió en que es una mala decisión que Cristiano Ronaldo pueda jugar la Supercopa de Europa. “Puedes haberte entrenado durante el verano, haber hecho carrera continua, gimnasio o natación o lo que sea pero no tienes esa chispa que te de la competición y el haber entrenado varias veces”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información