Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le falta a Cañizares en el Real Madrid?

  • Santi Cañizares cree que al Real Madrid le haría falta reforzar la delantera para esta temporada
Florentino Pérez, El Larguero Florentino Pérez, El Larguero
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santi Cañizares ha hecho una exigencia al Real Madrid para el mercado de fichajes que tiene que ver con la composición de la delantera en la plantilla actual para reforzarla de alguna manera.

“Es una gran plantilla, muy compensada y con muchas posibilidades y encima hay un entrenador que utiliza a todos los jugadores pero me sigue faltando un delantero porque si Mayoral es el hombre que supla a Morata igual no falta nadie pero si va a hacer de Mariano es necesario traer a alguien y que Mayoral salga cedido y vuelva en el futuro con más crédito”, dijo el que fuera portero del Real Madrid en la tertulia de la Cadena Ser.

En este aspecto Javier Herráez explicó la postura del club con Mayoral para esta temporada. “Quieren que Mayoral se quede haciendo el papel que Mariano hizo la pasada temporada y la ausencia de Morata la cubriría con otros jugadores como por ejemplo Lucas o Asensio, es decir, que tengan cancha los jugadores que merecen más minutos y que tengan más protagonismo los de la segunda unidad”.

De nuevo Cañizares recuperó la palabra para ensalzar la figura de Zinedine Zidane. “Los entrenadores que han triunfado en el Real Madrid son los discretos, los que no son protagonistas con sus aspavientos, solo con sus decisiones sobre el campo, los que saben que hay que dar protagonismo a los jugadores y eso es fundamental y lo que ha conseguido Zidane”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información