Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manu Carreño dice que la sanción de Cristiano... ¡es una suerte para Zidane!

  • Manu Carreño ha vuelto a demostrar su bajeza moral al asegurar que a Zidane la favorece la sanción a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, El Larguero Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, El Larguero
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha vuelto a demostrar la penosa manera de analizar todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, más aún si tiene que ver con Cristiano Ronaldo, como es el caso de su sanción por la expulsión en la Supercopa de España.

“Qué suerte tiene Zidane con estas cosas porque va a estar un mes sin contar con Cristiano Ronaldo por la sanción que le han impuesto. Siempre tiene suerte con estos temas, como con Bale”, dijo el director de El Larguero en la tertulia sobre la Supercopa de España y la expulsión del futbolista portugués.

Mientras, Julio Pulido advirtió que el colegiado y el Juez Único deberían haber valorado el contexto de la situación. “Hay que tener sentido común y poner esto en contexto. Hay que entender el contexto porque deja a Cristiano Ronaldo fuera de un partido por un error gravísimo”.

Por su parte, Eduardo Iturralde González argumentó las triquiñuelas de los comités para evitar que se rebaje la sanción de Cristiano Ronaldo. “La reglamentación es la que es así que la sanción no puede parecer injusta, puede parecer injusto el reglamento. No le van a rebajar ninguno de esos cuatro partidos porque es la sanción mínima aplicando el artículo que se aplica pero sí le quitarán el partido de la expulsión porque no se tira”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información