Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Tomás Roncero destapa las 'casualidades' de De Burgos Bengoetxea!

  • Tomás Roncero explica las 'casualidades' del arbitraje de De Burgos Bengoetxea en el Camp Nou
Cristiano Ronaldo, roja, expulsión, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, roja, expulsión, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo y Ricardo de Burgos Bengoetxea
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha destapado las ‘casualidades’ que llevaron al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea a pitar el Clásico del Camp Nou del domingo y, sobre todo, la manera que tuvo de pitar siempre ayudando al Barcelona.

“¡Qué casualidad! ¿Por qué (De Burgos Bengoetxea) va a ser a partir de ahora árbitro internacional? ¿Por qué va a ocupar el puesto de Clos Gómez? Sabía ya lo que pasaba, si te equivocas a favor del Barcelona acabas siendo internacional. Qué casualidad que ocupa el puesto de Clos Gómez, el que se equivocaba contra el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el árbitro vasco.

Además, Tomás Roncero estalló contra la sanción que se le ha impuesto a Cristiano Ronaldo. “Es una fechoría de los despachos, no puede ser que un jugador se quede cinco partidos sin jugar por una acción así, sobre todo cuando antes Luis Suárez le había gritado a la cara al árbitro. Eso el árbitro no lo puso en el acta pero lo de que le toca Cristiano Ronaldo sí lo pone”.

Mientras, Roberto Morales calificó de “golfada” la sanción a Cristiano Ronaldo porque se basa en algo que jamás ha ocurrido y que solo ha surgido en la imaginación del árbitro. “A Cristiano Ronaldo le han sancionado por simular y eso es una golfada porque él no simula, es un error gravísimo. A esa velocidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información