Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carme Barceló da su razón... ¡para dejar de respetar a Zidane!

  • Carme Barceló asegura que tiene una razón para dejar de respetar a Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Chiringuito Zinedine Zidane, El Chiringuito
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Carme Barceló ha recurrido a su antimadridismo más rancio y rastrero para asegurar que Zinedine Zidane ha generado una razón para que se le deje de respetar desde ya mismo.

“Antes se respetaba a Zidane porque no entraba en estos juegos pero ahora ya entra. Le han dicho que tiene que entrar en la campaña, se lo han dicho los mismos que organizan pañoladas desde las gradas y esas cosas. ¿Por qué tiene bula arbitral Casemiro? Y lo de Cristiano Ronaldo es un empujón, lo que pasa que lo decís con la boca pequeña”, dijo la periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Sin embargo, José Luis Sánchez confesó estar alucinando porque los culés se quejen de que al Real Madrid le parezca que está sufriendo con los árbitros. “Todo pasa siempre igual, ex árbitros han hecho declaraciones este verano con el tema de la Federación denunciando presiones y ascensos y descensos. Ahora el del domingo va a ser internacional, siempre es lo mismo y en cada Clásico, igual. Hay una lista de jugadas que favorecen al Barcelona en los últimos Clásicos y el que se lleva la sanción es Cristiano”.

De hecho, Alfredo Duro recordó que la tónica habitual es que el Real Madrid acabe perjudicado por los árbitros. “Aquí gana el Real Madrid y pasa lo que pasa el domingo, que ¡pumba! Y empata el Real Madrid y ¡pumba! Y pierde el Real Madrid y ¡pumba! Pase lo que pase con el resultado lo único que ocurre siempre es el pumba. A mí me tienen que contar el truco del almendruco que hay aquí, que es lo que se pregunta Zidane”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información