Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peor noticia del baño del Real Madrid que sienten en Barcelona

  • Dani Senabre reconoce cuál es la peor noticia del baño que el Real Madrid le ha dado al Barcelona
Leo Messi, El Partidazo de COPE Leo Messi, El Partidazo de COPE
Leo Messi
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Senabre ha confesado que la peor noticia del baño que el Real Madrid le ha dado en la Supercopa de España al Barcelona es que lo ha hecho sin algunos de sus mejores futbolistas sobre el terreno de juego.

“Que el Real Madrid sea superior al Barcelona no es noticia, lo que es noticia es que el Real Madrid te meta un meneo sin Isco, sin Casemiro y sin Cristiano, y sin Bale. El Barcelona de Guardiola dio baños al Real Madrid, pero nunca sin Iniesta, sin Busquets y sin Messi así que la situación es tremenda”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el repaso vivido en la Supercopa de España.

Además, Paco González señaló en qué se diferencian Real Madrid y Barcelona. “La gran diferencia es que el Real Madrid tiene jugadores que el Barcelona no tiene. El Barcelona tiene a Messi y Suárez como el Real Madrid tiene a Cristiano o Benzema, pero el Real Madrid tiene la carta de Asensio, o la de Isco. Son jugadores que te llenan la vista, que te hacen jugar bien y que te ganan partidos”.

De hecho, Manolo Lama apuntó que esos jugadores que detallaba Paco González “son lo que antes tenía el Barcelona”. “Antes decíamos que el Real Madrid tenía muy buenos delanteros pero el Barcelona tenía la pelota, que es lo más importante, y cuando tienes la pelota tienes el 80 por ciento del partido ganado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información