Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vale ya con Mbappé, la irrupción del fútbol mundial es Asensio y está aquí"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Kylian Mbappé, Marco Asensio, Tertulias Kylian Mbappé, Marco Asensio, Tertulias
Kylian Mbappé y Marco Asensio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro tiene claro que el Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé porque la gran irrupción en el mundo del fútbol es Marco Asensio y ya está en el club blanco, y por muchos años.

EL CHIRINGUITO
“Vale ya con Mbappé, que Mbappé no es el mejor, el mejor de todos ya está aquí, la mayor irrupción en el fútbol mundial está aquí, es Marco Asensio”, dijo el periodista en mientras que Luis Villarejo advirtió que el ‘vendaval Asensio’ es parecido al de otra estrella del madridismo. “Desde la aparición de Raúl no ha habido una aparición igual de un jugador español”. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Marco Asensio.

EL PARTIDAZO DE COPE
Mónica Marchante acusó a Zinedine Zidane de ‘mourinhizarse’. “Zidane se ha ‘mourinhizado’ para empezar la temporada, le teníamos en un pedestal por sus comparecencias de prensa y a la imagen impecable que había dado y de repente empieza la temporada así, es algo sorprendente y decepcionante”, dijo. Mira todo lo que soltó Mónica Marchante sobre Zidane.

EL TRANSISTOR
Enrique Ortego aseguró que Zinedine Zidane tiene una gran preocupación. “No es normal el enfado en Zidane porque siempre va con sonrisa. Quería mandar ese mensaje y lo mandó. Está preocupado por Cristiano, más que por los cinco partidos porque vuelva a enfadarse y pensar que no quiera seguir aquí. Tener a la estrella molesta nunca es bueno para el entrenador”, dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Ortego sobre Zidane.

EL LARGUERO
Manu Carreño volvió a demostrar la penosa manera de analizar todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, más aún si tiene que ver con Cristiano Ronaldo. “Qué suerte tiene Zidane con estas cosas porque va a estar un mes sin contar con Cristiano Ronaldo por la sanción que le han impuesto. Siempre tiene suerte con estos temas, como con Bale”, dijo. Puedes ver el penoso análisis de Carreño sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre tiene claro que no hay nadie que pueda pelar con el Real Madrid. “Solo hay un equipo capaz de pelear con el Real Madrid y son los suplentes del Real Madrid. Los once suplentes del Real Madrid son capaces de pelear con los once titulares. El Real Madrid ha ido a por los mejores, canteranos, españoles o extranjeros y lo ha conseguido”, dijo. Mira cómo Edu Aguirre puso por las nubes al Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero señaló el ejemplo que confirma que el fútbol mundial ha cambiado. “El Real Madrid está haciendo historia pero no se están saciando, no se cansan de ganar. Hay unos chavales que están preparados para tomar el relevo. Theo y Ceballos podían haber sido titulares en el Barcelona pero prefirieron venir al Real Madrid sabiendo que iban a ser suplentes”, dijo. Aquí tienes las palabras de Roncero sobre el cambio de ciclo.

EL PARTIDAZO DE COPE
Dani Senabre confesó la peor noticia del baño del Real Madrid al Barcelona. “Que el Real Madrid sea superior al Barcelona no es noticia, lo que es noticia es que te meta un meneo sin Isco, sin Casemiro y sin Cristiano, y sin Bale. El Barcelona de Guardiola dio baños al Madrid, pero nunca sin Iniesta, sin Busquets y sin Messi así que la situación es tremenda”, dijo. No te pierdas todo lo que dijo Senabre sobre Real Madrid y Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información