Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Solo hay un equipo capaz de pelear con el Madrid"

  • Edu Aguirre tiene claro que ahora mismo el único equipo capaz de pelear con el Real Madrid es el de sus once suplentes
Gol, Real Madrid, El Chiringuito Gol, Real Madrid, El Chiringuito
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre tiene claro que ahora mismo solo hay once jugadores capaces de pelar con el Real Madrid y son precisamente los suplentes del conjunto blanco porque no hay otro club en el mundo con calidad suficiente como para aguantar un duelo.

“Solo hay un equipo capaz de pelear con el Real Madrid y son los suplentes del Real Madrid. Los once suplentes del Real Madrid son capaces de pelear con los once titulares. El Real Madrid ha ido a por los mejores, canteranos, españoles o extranjeros y lo ha conseguido”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, donde destacó el nivel de toda la plantilla que tiene Zinedine Zidane a sus órdenes.

De hecho, Manu Sainz recordó los recitales que el Real Madrid ha ido dando en los últimos partidos oficiales que ha disputado. “El Real Madrid no tiene rival, jugó la final de la Liga de Campeones ante la Juventus y le dio un repaso y llegó la Supercopa de Europa y dio otro repaso al Manchester United y en la Supercopa de España le ha dado un baño al Barcelona, este equipo no tiene rival”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información