Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El culé Jordi Martí enciende las alarmas con el Real Madrid

  • Jordi Martí reconoce estar con las alarmas encendidas por el espectacular nivel del Real Madrid
Gol, Real Madrid, El Larguero Gol, Real Madrid, El Larguero
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jordi Martí ha confesado que ha encendido las alarmas viendo al Real Madrid porque a estas alturas de temporada va como un avión y siente que el Barcelona lo va a tener demasiado complicado para poder alcanzarlo.

“Lo veo alarmante porque el Real Madrid va como un avión, estamos a 20 de agosto y a estas alturas el Real Madrid va como un avión. Creo que es un equipo que además tiene más registros, no sólo ya el contragolpe y el fútbol directo, ya empieza a tener el balón, le gusta asociarse. Creo que no se puede hablar ya de un equipo A y de un equipo B. Para mí este es el drama a mí”, dijo el periodista culé en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Marcos López insistió en la idea de que hay un abismo entre Real Madrid y Barcelona. “Es el mejor equipo porque es campeón de Europa y de Liga, no descubro nada porque es así de simple pero ahora lo está demostrando. Algún defecto tiene cuando a los veinte minutos su portero ha hecho dos paradas decisivas pero la diferencia con el Barcelona es grande”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información