Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti aplaude a Zidane por su estrategia con Asensio

  • Guti se rinde ante la estrategia que Zinedine Zidane está realizando con Marco Asensio
Marco Asensio, Zinedine Zidane, El Chiringuito Marco Asensio, Zinedine Zidane, El Chiringuito
Marco Asensio y Zinedine Zidane
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José María GutiérrezGuti’ ha aplaudido la estrategia que Zinedine Zidane está llevando a cabo con Marco Asensio para que mantenga su descomunal progresión hasta el punto de poder pelear por el Balón de Oro en un futuro.

“Otra de las cosas que Zidane hace muy bien es proteger a Asensio, protegiéndole no haciendo que seas protagonista en todos los partidos. Va a ser un jugador que marque el futuro del Real Madrid. A lo mejor cuando se vayan Messi y Cristiano Ronaldo puede ganar el Balón de Oro, ahora mismo no, pero nadie sabe quién puede ganarlo cuando se vayan esos dos”, dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Guti también destacó el cambio que provocó en el Real Madrid la llegada de Zidane al banquillo. “El salto de calidad que ha dado con Zidane es impresionante, lo notable es que todo este grupo de estrellas lo está llevando como lo está llevando. Le está saliendo bien todo. Isco se sale en el Camp Nou y no juega en la vuelta. Asensio se sale en la vuelta y no juega en Riazor. Me gustaría saber su fórmula”.

De hecho, Álvaro Benito también señaló la revolución que ha supuesto Zidane en el Real Madrid. “El mérito de Zidane es muchísimo porque la plantilla estaba, nadie hablaba del fondo de armario de la plantilla hasta que llegó Zidane y apostó por las rotaciones. No recuerdo a equipos grandes haciendo tantas rotaciones, salvo en casos contados como partidos de primera ronda de Copa del Rey”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información