Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'casualidad' arbitral que apunta Roncero

  • Tomás Roncero destaca la 'casualidad' que se ha dado en lo que va de temporada oficial
Expulsiones, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Expulsiones, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Las expulsiones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha apuntado las ‘casualidades’ arbitrales que están atacando al Real Madrid con las expulsiones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo cuando solo se han jugado cuatro partidos oficiales.

“Acaba de empezar la temporada y solo han echado a Cristiano Ronaldo, ¡qué casualidad! A los dos machos alfa del Real Madrid y las dos segundas amarillas injustas, que lo reconoce todo el mundo. Es mucha casualidad que pase esto”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre las dos expulsiones que ha sufrido en lo que va de temporada oficial.

Además, Tomás Roncero insistió en la jugada que provocó la segunda tarjeta amarilla que sirvió para expulsar a Sergio Ramos en el partido del Real Madrid del domingo en Riazor ante el Deportivo. “Sergio salta y es el jugador del Deportivo el que salta después y se mete en el terreno de Sergio, y encima cae y se queja de la cara cuando le toca por detrás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información