Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A partir del jueves llegan las renovaciones masivas"

  • Edu Aguirre ha enumerado el nombre de los jugadores del Real Madrid que van a renovar sus contratos
Florentino Pérez, El Chiringuito Florentino Pérez, El Chiringuito
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha desvelado que este jueves comenzará en el Real Madrid un carrusel de renovaciones de contrato de hasta seis jugadores para terminar de cimentar la plantilla de cara al futuro.

“A partir del jueves llegan las renovaciones masivas. Empezarán a pasar por el palco del Santiago Bernabéu los jugadores para firmar y posar con la habitual camiseta. El primero va a ser Varane, El segundo será Asensio, sobre todo por mejorar la cláusula para evitar cualquier cosa. Luego pasará Carvajal. Después será Marcelo para mejorarle el aspecto económico”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre relató que “más jugadores que pasarán en los próximos días por el Bernabéu para renovar son Isco” y que “el último va a ser Karim Benzema” y “eso es felicidad absoluta”, mientras que Tomás Roncero confesó estar encantado con estas renovaciones en el Real Madrid. “Es el momento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información