Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La intuición de Pipi con la alegría de Florentino por la salida de Neymar

  • Pipi Estrada asegura tener la intuición del motivo de la alegría de Florentino Pérez por la salida de Neymar
Florentino Pérez, Neymar, El Chiringuito Florentino Pérez, Neymar, El Chiringuito
Florentino Pérez y Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que tiene la intuición de que Florentino Pérez se puso muy alegre cuando conoció la salida de Neymar del Barcelona porque se abre la puerta a que en el futuro pueda jugar en el Real Madrid.

Florentino Pérez fue el hombre más contento del mundo cuando se enteró de que Neymar se iba al PSG. No tengo base científica, es solo intuición, pero estoy convencido que Florentino Pérez piensa en Neymar, piensa que dentro de un par de años Neymar estará en el Real Madrid”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre el futuro del jugador brasileño.

Además, Pipi Estrada señaló que su “intuición” le dice “que dentro de dos o tres años, cuando Neymar tenga 26 años, acabará jugando en el Real Madrid”, a lo que Edu Aguirre respondió entusiasmado porque le parecería una grandísima noticia que pudiese ocurrir. “Me encantaría, pero vamos, que me encantaría, sería increíble”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información