Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El movimiento de última hora que podría hacer el Real Madrid

  • Manu Sainz ha asegurado que el Real Madrid no descarta fichar a un delantero en el mercado de fichajes
Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Sainz ha asegurado que el Real Madrid no descarta hacer un movimiento de último hora en el mercado de fichajes para hacerse con un jugador que refuerce la delantera para afrontar la temporada.

“El Real Madrid no descarta todavía fichar a un delantero”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, en donde Alfredo Duro advirtió que la apuesta podría ser la continuidad de Borja Mayoral en la plantilla. “El Getafe lo ha intentado haya el último momento por Mayoral, pero como se han ido Morata y Mariano va a tener más oportunidades”.

Además, Alfredo Duro también señaló que “Marcos Llorente se queda, cree que va a llegar su momento” y recordó, ante el gran partido de Achraf en el Trofeo Santiago Bernabéu, que la FIFA sancionó al Real Madrid por el lateral. “Es uno de los casos por los que la FIFA metió mano al Real Madrid, y eso que nació en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El Real Madrid lo fichó del equipo del Sector 3 de Getafe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información