Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrerol carga contra Mendes y su estrategia

  • Josep Pedrerol ha confesado que no le gusta nada la estrategia que está llevando a cabo Jorge Mendes
Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha cargado contra Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, por la estrategia que está llevando a cabo en las últimas horas para conseguir renovar el contrato del jugador con el Real Madrid.

“Si gana más trofeos y títulos que nadie y es el mejor es normal que quiera ser el mejor pagado del mundo, pero es verdad que el mercado ha cambiado. Desde que renovó en noviembre del año pasado todo ha cambiado, ahora todos valen más que entonces. Lo que no me gusta es la presión que ejerce Mendes cuando queda una semana para que cierre el mercado”, dijo el director de El Chiringuito.

Además, Edu Aguirre confesó querer ver “si es una exigencia, una amenaza o una petición porque la manera de llegar al despacho de Florentino lo cambia todo”, mientras que Tomás Roncero también señaló a Mendes. “Me creo que tire para lo suyo, para conseguir el mejor contrato pero no me pega que Cristiano Ronaldo diga que o le pagan 40 millones o se va. Eso no es típico de Cristiano”.

Por su parte, Quim Doménech apuntó el problema que puede surgir si el Real Madrid le paga 40 millones de euros por temporada a Cristiano Ronaldo. “Lo comprensible es que quiera cobrar más viendo que todo el mundo cobra más, o el doble que él como Messi o Neymar. El problema es que en cuanto Cristiano firmase un contrasto así llegaría Sergio Ramos a pedir más y luego todos los demás”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información