Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo está en una jaula de oro"

  • Roberto Palomar analiza la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha asegurado que Cristiano Ronaldo está encerrado “en una jaula de oro” porque no se puede ir ya a otro lugar, por mucho que quiera cobrar mucho más dinero aunque ya cobre una buena cantidad por su contrato con el Real Madrid.

“Quedarse en el Real Madrid a Cristiano Ronaldo ya le va bien, está en una jaula de oro. La próxima Champions pasas por estar en el Real Madrid y el próximo Balón de Oro pasa por el Real Madrid. No va a ganarlo en otro equipo, primero porque no le van a fichar por cuestión de edad y luego porque tiene un súper equipo a su alrededor para pelear por la Champions”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Roberto Palomar insistió en su idea y explicó qué es lo que debería hacer Cristiano Ronaldo para intentar ser feliz en sus últimos años de carrera deportiva al máximo nivel. “Desde dentro tendrá que pelear por si quiere más sueldo y demás, pero su suerte es la suerte del Real Madrid, está en una jaula de oro y por eso sale y dice que estar ahí es lo mejor que hay”.

Mientras, Julio Maldonado ‘Maldini’ recordó la edad de Cristiano Ronaldo y el problema que eso acarrea. “Tiene 32 años y es difícil que siga progresando y sabe que está en un momento en el que nadie le va a fichar pagándole lo que le pagan en el Real Madrid, ya no está en el mercado como megaestrella de futuro y no le queda más remedio que quedarse y tragar con lo que le ofrezcan”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información