Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El agujero de verdad que hay en la plantilla del Real Madrid"

  • Paco González está convencido que la plantilla del Real Madrid tiene un agujero en la defensa
Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE Real Madrid, Gol, El Partidazo de COPE
El Real Madrid celebra un gol FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha señalado cuál es, en su opinión, “el verdadero agujero” que hay en la plantilla del Real Madrid y no es u delantero suplente que pueda dar alternativa a Karim Benzema.

“Esta plantilla está confeccionada con un montón de centrocampistas que perfectamente pueden jugar hasta sin un nueve, el agujero de verdad que le veo a esta plantilla es un cuarto central de verdad porque con un cuarto central de verdad ante el Valencia Casemiro habría estado en el centro del campo y nos habría parecido más equipo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Sin embargo, Dani Senabre explicó que un delantero suplente se puede echar en falta en la plantilla del Real Madrid y, de hecho, puso el nombre sobre la mesa del que debería ocupar ese sitio. “Las ocasiones que ha tenido Benzema, si tiene una de esas Morata, va dentro al menos una seguro. Solo hay que pensar en lo que pasó el año pasado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información