Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La colosal declaración de amor de Carvajal

  • Dani Carvajal ha hablado de la actualidad del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE
Dani Carvajal, El Partidazo de COPE Dani Carvajal, El Partidazo de COPE
Dani Carvajal FOTO: Cadena COPE
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Carvajal ha declarado su amor eterno al Real Madrid asegurando que ni por cien millones de euros dejaría el club de su corazón, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

¿Le gustaría salir a otro club y aprovechar el dineral que hay en el mercado?
“Cada uno tiene sus prioridades, a mí no me hacen falta cien millones para ser feliz, prefiero ganar menos y estar en el Real Madrid, es la realidad, no me ando con mentiras. Ya jugué fuera, me vino bien, y ahora en el Real Madrid hasta que el club me eche, estaría aquí toda la vida. Lo tengo muy claro, bajar del Real Madrid es ir a un club que no esté a la altura del Real Madrid”.

Va a renovar
“Estamos hablando, sería la segunda en estos años y será hasta el 2022. Vamos a ver qué pasa porque yo estaría aquí toda la vida y es un deseo mutuo que siga aquí”.

Pitos a Bale
“De todo tienes que sacar el lado positivo, Bale es importante para nosotros, se le exige mucho y el Bernabéu expresa su idea sobre él. Es muy bueno, nos está dando muchísimo y nos va ayudar mucho. Hay jugadores que están emergiendo mucho y que ponen en duda su titularidad, como Asensio o Isco, pero es bueno para Bale”.

Las decisiones de Zidane
“Es difícil tener un vestuario como el del Real Madrid y es difícil tener a toda la plantilla completa, los juegan y los que no, esa labor que hace Zidane es fantástica”.

¿Cambiaría una Champions por un Mundial?
“Es una pregunta difícil, tengo tres Champions pero no las cambio porque cada una es especial para mí, creo que hay pocos jugadores que puedan decir que tengan tres Champions. Soy joven y quiero luchar por el Mundial y quiero conseguirlo por mis méritos y no cambiando una Champions”.

Pitos a Piqué en el Bernabéu con la Selección
“Espero que no le piten aunque la gente tiene libertad de expresión, pero todos luchamos por el mismo objetivo y si pitan a un jugador de la Selección nos pitan a todos. Es muy natural y tiene muchos partidos como para que le afecten los pitos”.

Relación con Piqué
“Me llevo bien con él, lo que pasó el año pasado ha quedado obsoleto, ahora jugamos a las cartas y somos compañeros de taquilla”.

¿Por qué llaman torero a Asensio?
“Cuando llegó al vestuario tenía el pelo más largo y se parecía a un torero, creo que a Cayetano Rivera, aunque yo no entiendo mucho de toros, pero los dos son guapos”.

Marco Asensio debe ser titular
“Con el nivel que está dando debe estar aquí con diferencia, lo difícil es del míster, que debe decidir si es titular o no. El míster tiene unos quince jugadores en la cabeza para hacer la alineación”.

Diferencia entre jugar con un club o con la selección
“Es algo diferente, en la Selección es un fútbol más puro porque en los clubes hay jugadores que vienen y que van y en la Selección todos quieren estar porque es defender a tu país, todos nos unimos aquí con un mismo objetivo y ganar el Mundial es lo máximo para un futbolista”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información