Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanma Rodríguez retrata la realidad de los medios con Bale

  • Juanma Rodríguez grita a los cuatro vientos que hay una campaña feroz contra Gareth Bale
Gareth Bale, El Chiringuito Gareth Bale, El Chiringuito
Gareth Bale
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juanma Rodríguez ha retratado la realidad de determinados medios de comunicación y periodistas que están fomentando una campaña para acabar con Gareth Bale y conseguir que se marche del Real Madrid cuanto antes.

“Hay campañita, hay campañita, y no es de ahora. No había puesto el pie en el aeropuerto de Barajas y ya se estaba diciendo que no hablaba español y que no se relacionaba. Ahora se dice que el Real Madrid empató con el Valencia por culpa de Bale, pero cuando ante el Deportivo marca un gol y da una asistencia no se dice que se gana gracias a él. Hay campaña”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Juanma Rodríguez recordó que “los mismos que pitan a Bale son los que pitaban a Cristiano Ronaldo y le querían vender y decían que no tenía que renovar”, aunque Tomás Roncero negó a su compañero de tertulia para asegurar que el madridismo está cansado del galés. “Los pitos son retroactivos, vienen de lejos”.

Mientras, Josep Pedrerol siguió en su película de culpar a Bale de todos los males pese a que hace poco le defendía a muerte. “Me he cansado porque hace unos años no había jugadores como Isco o Asensio en la plantilla del Real Madrid. Hace un año yo decía que jugase Bale pero ahora si juega Bale estás dejando fuera a Isco o Asensio y frenas a los jugadores que están en mejor forma”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información