Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gayá se crece con el empate del Valencia en el Bernabéu

  • José Luis Gayá, jugador del Valencia, se crece por el empate que consiguieron ante el Real Madrid
Dani Carvajal, José Luis Gayá, El Larguero Dani Carvajal, José Luis Gayá, El Larguero
Dani Carvajal y José Luis Gayá
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Gayá se ha crecido a lo bestia en una entrevista en la Cadena Ser con el empate que el Valencia consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

El empate ante el Real Madrid
“Es un empate que nos refuerza muchísimo, contra uno de los mejores equipos del mundo y que está en un momento de forma increíble. Sacamos un empate y pudimos ganar también, con ese empate nos vamos con la cabeza alta”.

¿Quiso ficharle el Real Madrid hace un par de años?
“Es verdad que hubo ofertas, no voy a decir de qué equipo pero llegaron. Al final lo que hice es renovar porque aquí es donde voy a ser feliz, el Valencia ha apostado por mí desde siempre y es mi casa”.

¿Quién es el mejor lateral izquierdo?
Marcelo me encanta aunque casi no lo considero lateral porque es una locura, la salida de balón que tiene y el regate que tiene son brutales, a mí me encanta cómo ataca”.

Marco Asensio
“Es una realidad, un fenómeno, un fuera de serie pero no hay que tener prisa porque es muy joven. Tiene una pinta increíble, le conozco y es un tío fuera de serie, va para crack”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información