Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

Carreño apunta lo que Isco ha mejorado para ser una estrella

  • Manu Carreño está convencido que Isco Alarcón ha mejorado en regularidad y en no desaparecer en los partidos
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manu Carreño ha asegurado que el crecimiento de Isco Alarcón en los últimos meses en el Real Madrid y en la selección española se debe a que ha sido capaz de ser más regular y evitar desaparecer por momentos en los partidos.

Isco ha mejorado en una cosa, no solo en la regularidad, sino que ahora no desaparece en los partidos, era un poco intermitente, pero ahora aparece todo el rato y le buscan los compañeros. Isco asume los galones de ser ese que buscábamos como heredero de Xavi. Curra del uno al noventa”, dijo el director de El Larguero sobre el crecimiento que ha tenido el jugador del Real Madrid en los últimos tiempos.

Además, Antonio Romero explicó que a Isco “le ha venido bien la competitividad del Real Madrid, ahí son todos buenos y si solo das unas pinceladas en el partido no te sirve” y que “le ha ayudado el jugar con cuatro centrocampistas porque antes su puesto no existía en el Real Madrid”.

Para acabar, Antonio Romero señaló que “una cosa es ser un jugón y otra cosa es ser un gran futbolista e Isco lo es porque ha dado un salto exponencial currando sin balón”, mientras que Javier Herráez fue tajante al hablar del centrocampista del Real Madrid. “Isco ha dado un paso de gigante en los últimos años”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información