Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

Las 'llaves' para que Neymar y Mbappé acaben en Madrid, según Inda

  • Eduardo Inda asegura que hay muchas opciones de que Kylian Mbappé y Neymar acaben en el Real Madrid
Kylian Mbappé, Neymar, El Chiringuito Kylian Mbappé, Neymar, El Chiringuito
Kylian Mbappé y Neymar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado las ‘llaves’ que existen para que en un futuro más o menos cercano tanto Kylian Mbappé como Neymar acaben jugando en el Real Madrid a pesar de haber fichado este verano por el París Saint-Germain.

“El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar y no sé cómo es la cláusula porque en Francia no hay cláusulas, pero habría un apartado que permitiría al jugador salir para el Real Madrid con más facilidad, eso sí, repleta de ceros. Hay un acuerdo verbal con el padre de Neymar que facilitaría que llegase”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la situación del brasileño.

Por parte de Mbappé Eduardo Inda explicó que el problema del Real Madrid fueron los impuestos que habrían conllevado su fichaje. “Se preguntó a Hacienda y fichar desde Mónaco habría incrementado su precio un 21 por ciento, no es lo mismo fichar desde París que desde Madrid. A pesar de esto, la idea a medio plazo, cuando Mbappé tenga unos 22 años, es acabar en el Real Madrid”.

Por su parte, Frederic Hermel señaló que “el Real Madrid está decepcionado con Mbappé”, mientras que José Antonio Martín OtínPetón’ se centró en el caso de Neymar, “Han hablado, aunque en realidad creo que nunca han dejado de hablar. Pero es el padre de Neymar el que se acerca al Real Madrid. Ahora ya que ha fichado por el PSG será para quedarse porque el jeque no se va air sin hacer algo muy grande”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información