Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

¿Echará de menos el Real Madrid a Morata? Pedrerol lo tiene claro

  • Josep Pedrerol tiene claro que el Real Madrid no va a echar de menos a Álvaro Morata porque era suplente
Álvaro Morata, El Chiringuito Álvaro Morata, El Chiringuito
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha dejado claro que tiene la sensación de que el Real Madrid no va a echar de menos nada de nada a Álvaro Morata y que su ausencia no se notará esta temporada.

“Me han llegado muchos mensajes diciéndome lo que va a echar de menos el Real Madrid a Morata. No sé. Me decían que cuántos goles va a marcar el Real Madrid sin él, yo defiendo que es un fantástico suplente, eso, un fantástico suplente. Jugó mucho, pero poco de inicio. Morata no quiso pelear”, dijo el director de El Chiringuito sobre el ya ex delantero madridista.

Mientras, Edu Aguirre analizó cómo es el Real Madrid sin Morata y la preocupación que puede surgir. “Metió veinte goles el año pasado, que está muy bien, pero se quiso ir y si Bale está bien te hace 25 goles, y Cristiano Ronaldo si está bien te hace 50 goles, y están Asensio o Isco. Benzema siempre está relajado pero teniendo de suplente a Mayoral, que es bueno pero que aún le queda mucho por delante, igual se relaja todavía más”.

Sin embargo, Paco Buyo lamentó la salida de Morata del Real Madrid porque era un tipo de jugador que aportaba cosas que ahora nadie puede aportar. “No solo son los goles, es su tipo de juego, es un delantero muy completo porque te remata de cabeza, te juega bien de espaldas, te da cosas diferentes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información