Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

El sueño de Carlos Herrera con Marco Asensio

  • Carlos Herrera ha hablado del Real Madrid y del mundo del fútbol en la Cadena COPE
Carlos Herrera, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE Carlos Herrera, Juanma Castaño, El Partidazo de COPE
Carlos Herrera y Juanma Castaño FOTO: Cadena COPE
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El periodista Carlos Herrera ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE para analizar la actualidad del fútbol y del Real Madrid, del que ha destacado a Marco Asensio porque sueña con que pueda marcar historia en la selección española.

El sueño que tiene con Marco Asensio
“Me parece una de las revelaciones del fútbol, uno de esos que hace dos años no oías hablar y de repente entra y pega un pelotazo y aquí la clave es sea un jugador que marque historia en la selección española”.

Isco Alarcón
“Me gusta, es un súper clase. Ahora lleva la batuta de la Selección que antes llevaba Xavi”.

De Gea está fichado
“Lo va a fichar el Real Madrid, eso me dijo a mí el presidente, está fichado”.

Tres jugadores con los que haría el Camino de Santiago
“Daría por bueno un paseo con Sergio Ramos, que se entrega en todo, es pasión, a veces se pasa, se le va. A Marco Asensio me gustaría conocerle, saber su concepto de fútbol, en quién se ha fijado. A Isco, como es malagueño y muy ‘salao’ me lo llevaría pero, ¿quién no charlaría con Cristiano Ronaldo o con Benzema?”.

Gareth Bale
“Me ha parecido siempre un jugadorazo pero estoy influido porque Inocencio Arias considera que es un jugador de rugby y nada más así que cada vez que lo veo lo estoy viendo como jugador de rugby y me parece un jugadorazo de fútbol”.

Dani Carvajal
“No me gustaba nada, le veía y me parecía que iba a la Selección porque jugaba en el Real Madrid, pero está resultando un jugadorazo”.

Ya no es culé
“Me crié en Barcelona e iba al campo a ver los partidos, entonces era muy del Barça pero ahora han puesto el club al servicio de una idea (el independentismo) que no la considero oportuna, xenófoba, excluyente y ridícula y sin tener atención a que la mayoría de los seguidores del Barça están por esa labor. Los presidentes del Barcelona salen con la ‘estelada’, ¡qué tontería!”.

Florentino Pérez está sorprendido porque no sea del Real Madrid
“No lo concibe que no sea del Real Madrid, tenemos derecho a no ser del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información