Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

¿Cómo ha visto Florenino el verano de Cristiano?

  • Florentino Pérez ha explicado su visión sobre todo lo que ha ocurrido con Cristiano Ronaldo este verano
Manu Carreño, Florentino Pérez, El Larguero Manu Carreño, Florentino Pérez, El Larguero
Manu Carreño y Florentino Pérez FOTO: Cadena Ser
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez ha explicado en una entrevista en la Cadena Ser cómo ha visto todo lo que ha ocurrido este verano con Cristiano Ronaldo y ha asegurado que no tiene la más mínima preocupación con el futuro del jugador portugués y mucho menos con la situación fiscal del futbolista.

El verano de Cristiano Ronaldo
“Yo no sé qué le pasó, salió una información de A Bola. Como no había de qué hablo salió el tema. Todo el mundo sabe que estaba enfadado por el tema fiscal pero nunca he pensado que quisiera irse del Real Madrid. Ya dijo el otro día que está en el mejor equipo del mundo y con eso me quedo. No hemos hablado del tema”.

¿Ha pedido Cristiano Ronaldo un aumento de sueldo?
“Qué grosería, yo no tengo que hablar de esas cosas. Es el mejor jugador y no sé lo que ganan los demás ni sé lo que ganáis vosotros (por los periodistas). Es el mejor jugador del mundo y todo lo que le se dice de él tiene trascendencia”.

¿Pagará el Real Madrid la multa, si la hay, a Cristiano Ronaldo?
“No me preocupa porque además me han dicho los que llevan el problema fiscal que no hay ocultación y si no hay ocultación no hay delito, eso es lo que me han contado. En cada país hay sus normas y hay que pagar impuestos. Es verdad que en Inglaterra la carga fiscal es menor que es España y es verdad que es un tema que se podría tratar con la Liga y Hacienda”.

¿Es el Real Madrid de Cristiano Ronaldo?
“Hombre, claro. Dentro de poco le van a dar el quinto Balón de Oro así que creo que eso lo dice todo, es su época”.

¿La carrera de Cristiano Ronaldo acabará en el Real Madrid?
“Tenemos firmados cuatro años, el resto no lo sé. Está feliz aquí y tiene más premios individuales por estar aquí, lo mejor es no tocar nada no se vaya a estropear”.

Sergio Ramos
“Representa mucho, es el capitán, con una gran personalidad. Se preocupa de que todos los jugadores, sin importar nacionalidad, estén contentos, que sean felices y que el ambiente en la ciudad deportiva sea agradable. Además de meter un gol en el minuto 93 hace un trabajo de capitán, de líder. Estamos encantados con que haya uno. Crea el clima adecuado y eso facilita el trabajo a Zidane”.

Gareth Bale
“Tranquilidad, es uno de los mejores jugadores y está en nuestra plantilla. No hubo ofertas por él. Mi idea es que sigan los mismos porque si las cosas van bien no hay que tocarlas. No sé si es intransferible porque nunca se sabe pero para irse tendrá que pasar un año porque se ha cerrado el mercado de fichajes y sigue con nosotros”.

Críticas a Bale
“Se ha puesto de moda meterse con Bale, no sé si con Bale o conmigo. No sé si son muchos pero lo hacen. Bale ha ganado once títulos desde que le fichamos; ha tenido un protagonismo importante”.

Declaraciones de Mourinho sobre Bale
“Hay que conocer a Mourinho, lo dijo de broma”.

Negociaciones con Mbappé
“Hubo contactos pero él prefirió fichar por el PSG porque es de París y me parece bien. No sé si era el momento de traer a un jugador que pudiera perturbar el ambiente del equipo. Su familia es de París y la oferta que le hizo el PSG les pareció bien. Hablamos con las personas que hacía falta hablar pero no hubo ninguna oferta”.

¿Sabía la salida de Neymar del Barcelona?
“No sabía nada pero es que ahora 222 millones es una cifra al alcance de varios clubes y esas cosas pueden pasar. Si los han pagado es que lo vale porque es un buen jugador”.

Foto con Neymar y Mbappé, ¿le habría gustado?
“Este año no, cuando llegué al Real Madrid es posible porque necesitábamos grandes jugadores para mejorar los ingresos pero del futuro nunca se sabe”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información