Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

La orden de Manolo Lama con Zidane

  • Manolo Lama tiene claro que no se puede criticar a Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE Zinedine Zidane, El Partidazo de COPE
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha dado una ‘orden’ de no criticar a Zinedine Zidane por la alineación que dispuso en el partido del Real Madrid ante el Levante del sábado porque este tipo de onces los dispuso la temporada pasada y siempre le salieron bien.

“No se puede criticar a Zidane. Lo ha hecho muchas veces y de 100 le han salido bien 99. El Real Madrid no ganó al Valencia ni al Levante porque no mete goles, la gente dirá que es una gilipollez, pero si las que tuvieron Benzema o Bale las hubiese tenido Cristiano Ronaldo otro gallo las hubiese cantado”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González reconoció estar alucinado porque haya gente que critica a Zidane por la alineación del partido del sábado. “Zidane corrió un riesgo que se le puede criticar pero es que ha hecho muchas así el año pasado y ha hecho al Real Madrid campeón de todo. Si se le quiere criticar se le critica, pero entonces hay que ensalzarle por todo lo anterior. Parecer que ahora ha perdido él y que antes ganaban los jugadores”.

Por otro lado, Roberto Palomar advirtió que más allá de la alineación el Real Madrid “necesita un Morata, no a Morata, necesita un Morata”, mientras que Manolo Lama está convencido que “necesita a Cristiano Ronaldo”, aunque Paco González recordó que el portugués está a punto de regresar. “No necesita nada”.

EL DATO QUE DESMONTA LA FALTA DE GOL DEL MADRID
Hasta ocho jugadores del Real Madrid han visto portería en lo que llevamos de temporada. No está siendo un comienzo de Liga soñado pero, a nivel goleador, la plantilla blanca sigue siendo una de las más poderosas de toda Europa. Entre todas las competiciones ya disputadas, Zidane cuenta ya con ocho jugadores que han visto portería en una ocasión al menos.

La ausencia de Cristiano Ronaldo-pese a la insistencia de la prensa anti-madridista-no está siendo el problema para los merengues. Hasta ocho jugadores han visto portería por el momento. Asensio, Bale, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano Ronaldo e Isco son los futbolistas que han marcado gol en los seis encuentros oficiales jugados hasta la fecha,

El balear Marco Asensio es el ‘pichichi’ del equipo con cuatro dianas; vio portería en dos ocasiones contra el Barcelona en la Supercopa de España y metió un ‘doblete’ contra el Valencia en la segunda jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Por detrás, Casemiro aparece con dos dianas-contra el United en la Supercopa y en Liga ante el Deportivo-mientras que el resto de futbolistas ha marcado un gol cada uno.

Cristiano lo hizo en el Camp Nou, Kroos en Riazor, Isco en Skopje contra el Manchester United, Benzema ante el Barça en el Bernabéu, Bale en Riazor y Lucas Vázquez contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Una tercera parte de la plantilla ya se ha permitido el lujo de celebrar un gol con sus compañeros ¡Y eso que al Real Madrid le falta gol!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información