Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

¿Cuánto va a empezar a cobrar Marco Asensio?

  • Eduardo Inda ha desvelado el nuevo sueldo millonario que Marco Asensio va a tener en el Real Madrid
Marco Asensio, El Chiringuito Marco Asensio, El Chiringuito
Marco Asensio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado las cifras del nuevo contrato que Marco Asensio va a firmar con el Real Madrid, que se anunciará en las próximas semanas y por el que va a empezar a cobrar 5,5 millones de euros por cada una de las seis temporadas que estipulará el nuevo acuerdo.

“Esta semana se van a anunciar las renovaciones de Isco y Marcelo. La próxima semana se anunciarán las de Carvajal y Marco Asensio, que va a empezar a cobrar 5,5 millones de euros y tendrá un contrato por seis años más. La cláusula de rescisión puede estar entre los 750 y los 1.000 millones de euros. La siguiente semana se anunciarán las renovaciones de Varane y Benzema”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, en su línea habitual de inventar enfados en el vestuario del Real Madrid cada semana ahora señaló a Gareth Bale. “Los grandes jugadores del vestuario del Real Madrid están enfadados con Bale porque no se relaciona con nadie, solo con Modric porque le conoce de su etapa en el Tottenham y porque creen que no se está dejando la piel”.

LOS MILES DE 'HIJOS' QUE LE HAN SALIDO A RONALDO... ¡EN MÉXICO!
Ronaldo Nazario se ha encontrado con miles de ‘hijos’ en México después de que su irrupción en el mundo del fútbol a mediados de la década de los años 90 supusiese un auténtico ‘boom’ en el país azteca, que se llenó de bebés con el nombre del delantero brasileño.

Ronaldo fue todo un referente mundial durante su carrera como futbolista llegando a ser uno de los mejores delanteros centro que ha habido en la historia, por no decir el mejor, y eso supone convertirse en un referente también en lo social, como pasó a lo bestia en México.

Y es que según un estudio de ‘El País’ en México hay hasta 8.120 personas con el nombre de Ronaldo, y todas ellas nacieron a partir de 1996, es decir, cuando Ronaldo Nazario se convirtió en una auténtica estrella en todo el planeta gracias a sus goles y sus triunfos.

El primero de los Ronaldos que hay en México se inscribió en el año 1996 y desde entonces han sido miles los bebés que han acabado ganándose el nombre del mítico delantero de la selección de Brasil y del Real Madrid, entre otros.

Lo más curioso es que el estudio del citado medio ha desvelado que de los 8.120 Ronaldos que hay en México un total de 137 son futbolistas y desempeñan en diferentes categorías del país, aunque como es lógico muchos son todavía demasiado jóvenes.

Sin embargo, en México ya empieza a despuntar algún Ronaldo, como es el caso de Ronaldo Cisneros, que milita en las filas del Santos de Torreón del país azteca y que incluso es un habitual de la selección mexicana Sub-20.

El propio Ronaldo Cisneros confiesa en el citado medio que algunos compañeros le preguntan si su nombre se debe a Cristiano Ronaldo o a Ronaldo Nazario y la explicación es que su padre era un gran aficionado del mítico delantero brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información