¿Por qué Pedrerol da ya por hecha la derrota del Real Madrid en Anoeta?

Josep Pedrerol está seguro que el Real Madrid va a perder en Anoeta por una razón muy concreta


Real Sociedad, Real Madrid, El Chiringuito

Real Sociedad-Real Madrid




Bale tiene miedo a lesionarse. No está en condiciones y Zidane le pone. Si está al 80 por ciento entiendo que pueda llegar a jugar pero seguro que no está ni al 50 por ciento. Si juega en Anoeta felicito ya a la Real Sociedad, enhorabuena”, dijo el director de El Chiringuito, en donde Frederic Hermel, que dudó de que el galés pueda estar tan mal, recordó que “la lesión de Bale fue muy grave, muy grave”.

Por su parte, Tomás Roncero aseguró que Bale juega porque “Zidane no quiere que se diga que no ha ayudado a Bale”, mientras que Edu Aguirre confesó no ver al galés en plenitud física. “Le pone ganas, pero no es el Bale que llegó al Real Madrid, se le ve raro. Físicamente no está bien, aunque te hace un buen partido”.

¿QUÉ OPINAN EN EL REAL MADRID DEL ASUNTO BALE?
El Real Madrid tiene más que claro su pensamiento sobre todo lo que se está hablando de Gareth Bale en las últimas semanas, incluso meses, en determinados medios de comunicación y es que la tranquilidad debe reinar, y de hecho lo hace, porque la confianza es total.

Está claro que Bale no está atravesando su mejor momento en los últimos meses por culpa de la gravísima lesión que sufrió la temporada, una lesión que por cierto determinados medios de comunicación intentaron minimizar para así poder atizar al jugador del Real Madrid.

Sin embargo, en el Real Madrid hay tranquilidad y la confianza en Bale es plena porque saben que está haciendo todo lo posible para recuperarse de la mejor manera posible de su lesión, ha tenido incluso que cambiar posturas y su manera de caminar para poder regresar a su mejor versión.

En el club saben que es una situación complicada y que va a requerir de más tiempo para que Bale pueda estar a su máximo nivel, y eso a pesar de que determinados medios de comunicación se empeñen en machacarle sin fijarse en lo difícil que es para él esta recuperación.

Pero en todos los estamentos del Real Madrid, desde la directiva hasta los jugadores, hay confianza en Bale, todos le arropan y le animan a que siga trabajando como lo está haciendo en su recuperación para que los resultados de su mejoría se puedan ver sobre el campo.

Y es que por mucho que algunos quieran vender que Bale está poco menos que para jubilarse, el galés ha metido un gol y ha dado tres asistencias en los 453 minutos que ha participado esta temporada, es decir, que serían cinco partidos completos.

Los compañeros saben que Bale va a seguir progresando cada día más y en la directiva tienen confianza total en él y en la operación que supuesto su fichaje y su estancia en el Real Madrid desde entonces, por mucho que algunos lo quieran ‘matar’.