Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

La apuesta que a Isco le ha salido bien

  • Ramón Besa ha asegurado que la apuesta que en su día hizo Isco Alarcón le ha salido de maravilla
Isco Alarcón, El Larguero Isco Alarcón, El Larguero
Isco Alarcón
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ramón Besa ha asegurado que Isco Alarcón hizo en su día la apuesta de convertirse en un referente en el Real Madrid y le ha salido de maravilla con la confirmación de la renovación de contrato que ha firmado con el Real Madrid.

“Lo de Isco es la grandeza del futbolista de no perder la paciencia y creer en sí mismo. En estas situaciones hay quien mercadea y empieza a dejarse querer y quien se centra en su trabajo y el comportamiento de Isco ha sido ejemplar, tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y apostó todo al Real Madrid y le ha salido bien. Se la ha jugado y merece la renovación”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero.

Además, Ramón Besa destacó el espectacular momento que está atravesando Isco en los últimos meses y cómo puede llegar a ser en el futuro. “Está en el estado de que es capaz de hacer partidos y no solo jugadas se puede consagrar como un futbolista de época. Cuando lleva el balón es único, el reto que tiene a su edad es poder llegar a una madurez para dirigir el partido, eso es la plenitud”.

LA NUEVA CLÁUSULA DE ISCO ASUSTA ¡VAYA PASTIZAL!
El Real Madrid no sólo ha renovado a Isco Alarcón hasta 2022, sino que lo ha blindado ante el posible interés de los grandes equipos europeos en uno de los mejores jugadores del momento.

Por mucho que los antimadridistas se inventen las cosas, la verdad siempre aflora, y la cara de tontos que se les habrá quedado al ver que la renovación de Isco es oficial será de las que marcan época, como la que está marcando el malagueño en el Real Madrid, y así seguirá siendo.

¡Por fin se puede decir, la renovación de Isco es oficial! El virtuoso centrocampista ha dicho siempre que era feliz en Madrid y que no se le pasaba por la cabeza cambiar de aires. Dicho y hecho.

Isco es uno de los jugadores de moda, y es que a sus 25 años ha dado un gran salto para pasar a ser más determinante en el juego, Isco se ha convertido en un jugador importante dentro del Real Madrid.

Isco podría haberse ido gratis a cualquier equipo el próximo mes de junio, pero optó por quedarse, porque sabe que es una pieza fundamental para Zidane y porque también sabe que si quiere seguir ganando títulos, el Madrid es el lugar.

La cláusula del internacional español será de 700 millones de euros, o lo que es lo mismo, el Real Madrid le ha hecho un blindaje absoluto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información