El antimadridista Soria ya se ha casado en Sevilla

  • El 'Chiringuito' en pleno ha asistido a la boda de Soria
Cristóbal Soria, boda Cristóbal Soria, boda
Cristóbal Soria y su mujer Soria
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristóbal Soria se ha casado con Ana en Sevilla. El tertuliano más anti-madridista que hay sobre la faz de la tierra ha contraído matrimonio hoy sábado en Sevilla. Al enlace, han asistido todos los componentes del Chiringuito encabezados por el director del programa Josep Pedrerol. Roncero, Hermel, Morales, Duro, José Luis Sánchez u Óscar Pereiro han dejado a un lado sus rencillas con el ex delegado sevillista para asistir a la boda. Desde Defensa Central, cómo no podía ser de otra manera, le deseamos mucha felicidad en su nuevo matrimonio a Cristóbal Soria ¡Felicidad en el amor y en la salud y muchas desdichas futbolísticas! Eso te deseamos, Soria.

Foto: Diario As

Asi fue uno de los últimos ridículos antimadridistas de Soria

¿Se puede ser más ridículo que Cristóbal Soria? No existe personaje en el mundillo televisivo que rezume más antimadridista acomplejado que el ex delegado del Sevilla. El andaluz ha atacado de manera lamentable a Cristiano Ronaldo tras el golazo del portugués contra las Islas Feroe. Parece que al bufón de la corte no le basta con los 25 goles que Cristiano Ronaldo le ha metido al Sevilla desde que es jugador madridista ¡Pobrecillo!

Y es que el pobre Cristóbal Soria está la mar de escocido con el portugués. Y, desde luego, viendo las cifras del luso contra el Sevilla no es de extrañar. Cristiano Ronaldo le ha marcado 25 goles al conjunto hispalense en los 17 partidos oficiales que han disputado. En Liga, en la Supercopa de Europa o en la Copa del Rey, Ronaldo siempre ha machado a los sevillistas y el ‘cabreo’ de Soria es evidente. Mientras, él sigue alabando a su ‘shequetito’ que no para de hacer el ridículo en los últimos tiempos ¡Ánimo Cristóbal, hasta el complejo de inferioridad se cura!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL