Larrea vuelve a sacar el tema de Florentino y el arbitraje de la Supercopa

Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Federación, vuelve a hablar de Florentino Pérez


Manu Carreño, Juan Luis Larrea, El Larguero

Manu Carreño y Juan Luis Larrea




Florentino Pérez protestó por el arbitraje de la Supercopa de España
“En la comida de directivas de la Supercopa de España hablamos de los arbitrajes, él entendía que en la ida con el tema de Cristiano Ronaldo se sintió perjudicado. Me lo comentó en el partido de vuelta pero le dije que no era el foro. Los árbitros se equivocan porque son humanos y es difícil su labor”.

Enfado de jugadores por el despido de la directora de la selección española
“Hay jugadores que propician la pregunta en la rueda de prensa para hablar del despido de María José Claramunt. No tengo problemas con ellos y estoy dispuesto a hablar. Los jugadores no se meterán en el tema de elegir quién tiene que mandar y quién no en la Federación. Ellos solo son un área dentro de la Federación”.

Sigue defendiendo a Villar
“Pongo la mano en el fuego por Villar. Lo que yo he conocido, de verdad, no ha firmado un papel estando yo allí”.

Dice que no quiere presidir la RFEF pero no dimite
“No pienso perpetuarme en el cargo, en el caso de que eso ocurriese igual sí que habría que plantearse que yo tuviera un sueldo pero como ahora mismo estoy jubilado habría que hacer un papeleo paro hacer algo que llaman jubilación activa, pero a mí ni me apetece perpetuarme. Preferiría irme a la playa de La Concha (en San Sebastián) pero es cuestión de responsabilidad, igual hay que cerrar el ejercicio”.

No descarta seguir de presidente
“Yo no soy un okupa, a mí me ha elegido la junta directiva. Solo me presentaría a unas posibles elecciones por unidad. El fútbol necesita unión en estos momentos, todos unidos, en mi persona o en la que quieran”.

Asegura no ser responsable de los líos económicos de la RFEF a pesar de haber sido su tesorero
“Nunca he tenido responsabilidad. Ese dinero y sus intereses están devueltos. Hay personas que saben que se han hecho muchas cosas con ese dinero y gente que sabe que no se han ido en ningún bolsillo. Igual no se justificó ese dinero al cien por cien”.