Lo que más ha enfadado al madridismo, según Pedrerol

Josep Pedrerol tiene claro qué es lo que ha más ha enfadado a la afición de la derrota del Real Madrid


Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo




“Con un solo jugador, aunque sea Isco, no se gana un partido, pero lo que más enfada al madridista es que un jugador se vaya al vestuario sin una gota de sudor en la camiseta”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que Quim Doménech aseguró que los jugadores “tienen la barriga llena, la tienen llena”. “Hay que empezar a hablar de crisis en el Real Madrid y lo mejor que le puede pasar es tener un partido de Champions en tres días para calibrar la crisis”.

Además, José Félix Díaz advirtió que todo esto viene de lejos, “Una falta de actitud tremenda, el mensaje para la afición es desconcertante. Ha habido una jugada que hasta tres jugadores se han quedado en fuera de juego y Modric y Kroos han tenido que esperar hasta que los ‘señores’ volviesen. El halago debilita, se venía avisando desde el verano. Algunos han desaparecido. Marcelo no ha vuelto, Modric está pensando en otra cosa”.

Por su parte, Cristóbal Soria señaló a jugadores en concreto y apuntó que la mayoría no están en condiciones. “Hay jugadores que no están al nivel para jugar al Real Madrid. Hablo del mejor lateral zurdo del mundo, que no está para jugar en el Real Madrid. Hablo del lateral derecho, que es muy justito y no sé por qué no juega Nacho, que siempre cumple. También en la foto tiene que salir Cristiano Ronaldo”.

LA 'MANITA' SE ESCAPA Y LA RACHA LIGUERA SE TRUNCA
El Real Madrid no logra coger velocidad de crucero y los resultados así lo demuestran en Liga. Los de Zidane perdieron en Girona y este resultado deja al Madrid sin conseguir la quinta victoria consecutiva en el campeonato.

A las puertas de empezar el mes de noviembre, el plan del Real Madrid de Zidane no termina de coger forma. Y es que el equipo no acaba de coger una racha de resultados positivos en la Liga. Después de cuatro triunfos consecutivos, los de Zinedine Zidane han caído en Girona y se alejan a ocho puntos del liderato de la Liga.

Ante el Girona, el Madrid quería sumar su quinta victoria de forma consecutiva en Liga y eso, sumado a los triunfos contra Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar, hacían que el equipo pudiera seguir en la lucha por el liderato y demostrando que las buenas sensaciones eran cada vez más patentes. Una 'manita' especial que no ha llegado, y que impide que el equipo recupere las buenas sensaciones en un momento importante en la temporada. Y es que el Real Madrid acumula muchos esfuerzos y además con varios desplazamientos de forma consecutiva.

Ahora una vez pasada la derrota en Girona, el equipo buscará recuperar la buena racha de victorias contra la UD Las Palmas en el Bernabéu esta vez. Un Real Madrid que espera poder ir recuperando progresivamente a los jugadores lesionados para enganchar una regularidad en el torneo doméstico que, por el momento, brilla por su ausencia.