Roncero, irritado: "¡Son buenos cuando quieren!"

Tomás Roncero ha cargado contra la desgana de los jugadores del Real Madrid en Girona


Tomás Roncero, El Chiringuito

Tomás Roncero




“No entiendo que el equipo salga dormido. El año de Mourinho ganamos la Liga batiendo todos los récords. Parece que no podemos ganar la Liga dos años seguidos porque es de pobres. Este equipo se coquetea, ganarán en Kiev la Champions otra vez porque son tan buenos cuando quieren que igual la ganan pero duele, como madridista, que tiren la Liga”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero acusó a los jugadores del Real Madrid de ser unos traidores. “Les daba lo mismo, menos a Isco. Se ha rebelado, el mago, el jugón, es el que se ha rebelado. Le han pegado un rodillazo y ha pedido la pelota cojo y había otros que estaban frescos como la lechuga. En el campo había nueve jugadores de Cardiff. No le has dado la gana, era la tarde soleada. Llegarán el miércoles y harán un partidazo. Esto es una traición”.

Para acabar, el periodista lamentó que los jugadores no hayan sido capaces de reaccionar en el descanso. “El día del Betis, que era más grave porque era perder en el Bernabéu, estaba tranquilo porque el Real Madrid de siempre, con 27 ocasiones, pero hoy ha sido irritante. Seguro que en el descanso nadie ha pegado un grito, cualquier madridista ha dicho que era un milagro que fuésemos ganando y la segunda parte ha sido peor que la primera ante un gran Girona”.

 

AMARGO FINAL PARA UN MARATONIANO MES DE OCTUBRE
El Real Madrid ha cerrado el mes de octubre de mala manera. Después de un mes cargado con partidos de Liga, de Champions y de Copa del Rey, el conjunto de Zinedine Zidane cierra el décimo mes del año 2017 con una derrota que le aleja de la estela del Barça en el campeonato nacional de Liga. Los merengues llevaban una gran racha de resultados con victorias en Liga y en Copa y con empate ante el Tottenham pero hoy se han dejado sorprender por el Girona.

El mes de octubre comenzó el archifamoso día 1 con un encuentro ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Isco Alarcón marcó dos tantos y el Real Madrid se impuso por 2-0 al equipo de Quique Sánchez Flores. Empezaba el mes con triunfo y llegaba un parón de selecciones que duraría hasta el sábado día 14.

Fue ese día, cuando los de Zinedine Zidane se impusieron por 1-2 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Fue un encuentro duro, pestoso y contra un equipo que dio ‘cera’ de la buena. Cristiano Ronaldo selló el triunfo en los últimos minutos de encuentro tras una gran asistencia de Isco.

Después, llegaría el 1-1 contra el Tottenham en Champions antes de vencer de manera consecutiva al Eibar en Liga por 3-0 (Paulo en p.p., Asensio y Marcelo) y al Fuenlabrada en la Copa del Rey por 0-2 con tantos de Asensio y Lucas Vázquez. El mes se ha cerrado con derrota ante un Girona siempre complicado en su estadio.