La preocupación de Valdano con este Madrid

Jorge Valdano ha confesado estar preocupado con lo que le está pasando al Real Madrid


Girona, Real Madrid, El Transistor

Girona-Real Madrid




“El equipo me dejó con una cierta preocupación, francamente. Así como en otros partidos en los que los resultados no llegaban daba muestras de desorden pero no de vitalidad y en Girona ha faltado energía. No me gusta hablar de falta de actitud porque este equipo ha demostrado en los últimos años estar a la altura de las circunstancias, pero algo se ha quebrado”, dijo el argentino en la tertulia de Onda Cero.

Mientras, Ricardo Gallego apuntó la gran diferencia que hay entre el Real Madrid de esta temporada y el de campañas anteriores, sobre todo la pasada. “El Real Madrid no es capaz de ganar los partidos en los que juega bien y esta temporada en los partidos en los que juega mal no está sacando lo que sacaba la pasada temporada. No se ha sentido cómodo en ningún momento del partido”.

Por su parte, Santi Segurola optó por echar cuentas en la Liga. “El Real Madrid ha perdido el 33 por ciento de los puntos que están en juego y con esa media no se puede aspirar al título. Es significativo que haya empatado o perdido con tres equipos que hace dos años estaban en Segunda y eso te lo dice todo. Hay algo que no funciona desde el verano, la plantilla se queda corta porque hay jugadores que son buenos, pero lo serán en el futuro”.

KIKO NO PUDO COMPLETAR EL PARTIDO SIN ENCAJAR GOL
Kiko Casilla pelea por demostrar que es un portero de tremendas garantías para el Real Madrid pese a la lesión de Keylor Navas. El meta catalán tenía ante sí un día complicado con todo lo que está pasando en Cataluña y desafortunadamente en esta ocasión no pudo dejar su portería a cero.

Keylor Navas sigue en el dique seco pero eso en el Real Madrid no supone un problema en absoluto. Kiko Casilla sigue demostrando que puede perfectamente asumir el papel de portero titular del equipo pese a que ante el Girona, su racha de imbatibilidad haya tocado a su fin.

En Liga, ha enlazado ya su tercer partido consecutivo como titular y esta pasada semana debutó en Copa del Rey frente al Fuenlabrada y dejó su portería a cero. Y es que Kiko estaba cogiendo gusto a dejar su meta sin el sabor del gol al rival. Así lo hizo ante el Eibar y Fuenlabrada pero frente al Girona no ha podido completar esas buenas actuaciones. Y es que tras más de 240 minutos con su portería a cero ha visto como el Girona le marcaba dos goles y le cortaba su buena racha. No era un partido sencillo para él y menos con todo lo que está ocurriendo a nivel político, pero Kiko demuestra que es todo un profesional y estos temas, pese a que están presentes, no le afectan a la hora de hacer lo que tiene que hacer.

Kiko, pese a estos goles encajados sigue con la confianza intacta de su entrenador y de sus compañeros, y ahora le llega la que será casi con toda seguridad su gran oportunidad. En Champions vivirá su debut en un campo como es Wembley y ante el Tottenham para intentar salir de tierras inglesas con el liderato del grupo y por tanto el pase a octavos de Champions en el bolsillo.