Morales: "Hay jugadores que tienen entrenadores personales fuera del club"

Roberto Morales asegura que muchos jugadores no confían en Antonio Pintus y contratan a entrenadores personales


Entrenamiento, El Chiringuito

El entrenamiento del Real Madrid




“Ha faltado una planificación deportiva y luego de trabajo. Se trabaja poco, no entrena bien, directamente no entrena. Se ve un equipo pesado de piernas, eso demuestra que no está bien físicamente, falta de trabajo día a día. Hay jugadores que tienen entrenadores personales fuera del club con los que trabajan por las tardes. El club lo sabe y no ha puesto impedimentos a que ocurra”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito, aunque luego reculó diciendo que es muy habitual porque todos tienen gimnasio en casa.

Además, Frederic Hermel advirtió que “es muy grave lo que se está diciendo”. “Que yo sepa el preparador físico de este año es el mismo que el del año pasado, Antonio Pintus, que llevó al equipo a pasar como un avión a la Juventus en la final de la Champions, terminaban los partidos como aviones. Este año sigue con la misma estrategia. Es peor que los ocho puntos porque esto dinamita la confianza en Zidane”.

De hecho, Iñaki Cano confesó estar alucinado por la información de Roberto Morales y reclamó al club que actúe ante esto. “Esto es peligroso, esto es para que el que está arriba llame a los jugadores y se interese de la razón por la que hacen eso. El equipo se ha preparado para ganar las dos Supercopas y cuando ganaron al Barcelona dijimos que era el mejor equipo del mundo y ahora mismo no pueden ni con los calzoncillos”.

¿CUÁNDO REGRESARÁ CARVAJAL AL '11' INICIAL DEL REAL MADRID?
El regreso de Dani Carvajal está más cerca que nunca. El lateral merengue ha superado con éxito la infección en el pericardio y ha comenzado a trabajar sobre el césped en solitario. Durante las próximas tres semanas realizará trabajo progresivo sobre el terreno de juego y podría regresar el próximo sábado 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano para jugar contra el Atlético de Madrid.

Según asegura Marca, el pasado sábado, Carvajal fue sometido a unas pruebas de esfuerzo para verificar el buen estado de su corazón. Las pruebas fueron satisfactorias y el carrilero recibió el permiso de los médicos para comenzar a trabajar sobre el césped desde este lunes. El carrilero ha saltado al terreno de juego y ha comenzado a realizar trabajo en solitario.

Carvajal ya había comenzado a trabajar en solitario en el gimnasio la pasada semana. Dani no juega desde el 26 de septiembre cuando completó los 90 minutos ante el Borussia Dortmund. Días después, los médicos le detectaron una pericarditis que le ha tenido de baja más de un mes. No estará en Wembley, tampoco jugará ante Las Palmas pero tras el parón de selecciones podría regresar para jugar contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.