Los tres jugadores que más preocupan a la directiva

Eduardo Inda asegura que la cúpula del Real Madrid está preocupada por tres jugadores


Real Madrid, Gol, El Chiringuito

El Real Madrid celebra un gol




“En la cúpula del Real Madrid hay una preocupación notable, no estaban tan preocupados desde la época de Benítez, y eso que la confianza en Zidane es total. Ven que hay tres jugadores que no está bien. Uno es Marcelo, que siempre desatascaba los partidos. El segundo es Modric. También están preocupados por Cristiano Ronaldo porque el equipo no tiene gol”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda también explicó que Zinedine Zidane apuntó a uno de los jugadores por la derrota en Girona. “Lo primero que hizo Zidane fue poner el video del partido y señalar los principales errores que se cometieron y señaló sobre todo a un jugador. Es elegante, diplomático y educado, no un carnicero. Señaló a Marcelo y a la banda de Marcelo como un coladero. La verdad es que desde la lesión no es el mismo”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito señaló que Zidane también hizo autocrítica para compartir la responsabilidad de la derrota del domingo. “Además dijo que faltó actitud en todos los jugadores y reconoció que se equivocó por no modificar tácticamente al equipo y reconoció que el Girona les había sorprendido porque hicieron cosas que no acostumbran”.

¿PUDO IRSE MODRIC AL PSG ANTES DE FICHAR POR EL REAL MADRID?
El que fuera director deportivo del PSG allá por el año 2012 ha reconocido que el PSG quiso fichar a Luka Modric. Leonardo ha asegurado que hubo negociaciones con el Tottenham pero, finalmente, el equipo francés se decidió a fichar al italiano Marco Verratti: “Teníamos claro que Modric era una opción muy interesante para nosotros pero, finalmente, nos decidimos por Verratti porque era mucho más barato”, ha asegurado.

El croata fue uno de los grandes objetivos en la agenda de Leonardo en el verano de 2012 pero el PSG ya se había gastado mucho dinero en los fichajes de Thiago Silva, Ibrahimovic y Lavezzi-92 millones entre los tres-y se decidió, finalmente, por el italiano. Verratti ha tenido ofertas del Madrid y del Barça en los últimos años pero ha rechazado todas y cada una para seguir jugando en el Parque de los Príncipes.

Así se ha referido Leonardo a la opción que tuvo el PSG de fichar a Modric
"Tuvo importancia en la decisión, sabe de fútbol. En aquel momento, intentamos fichar a Modric. No fue posible: habíamos fichado a Thiago Silva e Ibrahimovic y Modric quizás era demasiado... Así que fuimos a por algo más viable y todos estábamos convencidos de la opción Verratti".

Leonardo también ha desvelado que el PSG pudo fichar a Neymar mucho antes: "Hablamos con Neymar en 2011. Ya era un jugador que proyectaba el futuro que tiene ahora, pero la idea es que se quedara en Brasil hasta 2014". Afortunadamente, Luka Modric esperó y fichó por el Real Madrid en 2013. El croata se ha convertido en el mejor centrocampista del mundo vestido de blanco….