"El Real Madrid sigue a dos centrales del mismo equipo"

Eduardo Inda ha asegurado que el Real Madrid está siguiendo a dos centrales que juegan en el mismo equipo


Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Chiringuito

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




“Preocupa mucho que haya muchas lesiones en dos jugadores en concreto. Estoy hablando de Varane y Jesús Vallejo. El Real Madrid se ha fijado en dos defensas que juegan en el mismo equipo, ese equipo es el Atlético de Madrid. Los dos jugadores son Lucas Hernández, el hermano de Theo, y Giménez”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda aseguró que en la directiva del Real Madrid se empiezan arrepentir de no haber podido conseguir el fichaje de Kylian Mbappé el pasado verano. “La cúpula reconoce el error de no haber fichado a un jugador como Mbappé porque Gareth Bale ni está ni se le espera porque parece de cristal. Cristiano Ronaldo no está bien ahora mismo”.

EL JUGADOR POR EL QUE LUCHARÍAN REAL MADRID Y ATLÉTICO DE MADRID
El Real Madrid sigue muy de cerca a una de las revelaciones de lo que va de Liga. Según desvela el Daily Mirror, el conjunto blanco estaría tras la pista de Gonçalo Guedes, actualmente en el Valencia, cedido por el PSG. Aunque no es el único, ya que desde Francia apuntan que es el Atlético de Madrid quién querría contar con él.

Tras la llegada de Theo Hernández, parece que ha otro jugador que podría enfrentar en los despachos a Real Madrid y Atlético de Madrid. Su nombre: Gonçalo Guedes, el portugués está cuajando un inicio de temporada en el Valencia realmente prometedor y esas actuaciones no han pasado desapercibidas.

De cara a la próxima temporada, parece que los dos equipos de Madrid quieren seguir de cerca a Guedes y ambos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por ficharle. Lo cierto es que para ambos equipos hay un país y un medio que afirman que el jugador está en la agenda tanto de colchoneros como de merengues. En Francia, la web Parisunited.net asegura que el Atleti ha contactado ya con su representante Jorge Mendes para transmitirle su interés en el jugador mientras que en Inglaterra, el Daily Mirror apunta al Real Madrid como el equipo que le tiene en su agenda de cara al año que viene.

Una situación que podría enfrentar de nuevo a los dos equipos de la capital por un jugador. Evidentemente Guedes está cedido esta temporada por el PSG en el Valencia y dependiendo de su nivel en la temporada, así se resolverá su futuro. Teniendo en cuenta que su representante es Mendes y las buenas relaciones que existen entre él y el Real Madrid, sumado a que siendo portugués tiene a su ídolo Cristiano en la selección, si el Madrid fuese con fuerza a por él, no debería suponer ningún problema para que vistiese de blanco.