La imagen del Real Madrid que más ha enfadado a Pedrerol

Josep Pedrerol confesó estar muy enfadado por la imagen que se dio en el doble cambio del Real Madrid


Tottenham, Real Madrid, El Chiringuito

Tottenham-Real Madrid




“En la segunda parte, con el Real Madrid perdiendo 3-0 en Wembley, perdiendo 3-0, hay un doble cambio y se marchan Isco y Benzema y se van andado. ¿No os parece una vergüenza? ¿¡No os parece una vergüenza!?”, dijo el director de El Chiringuito, mientras que Tomás Roncero encontró la justificación a la imagen de los dos jugadores. “La barriga está llena, estamos en crisis, hay que reconocerlo, nos falta pasión”.

Por su parte, Roberto Morales explicó que “de esa imagen lo que más duele es que se quite a Isco porque es un error quitarle, es dar el partido por perdido” y que “es el único que se ha salvado del partido” aunque Paco García Caridad restó importancia al hecho de que Benzema e Isco se marchasen del campo andando. “Es un mal gesto de los jugadores, no me da vergüenza, es quizá no estar concentrados”.


LAS CUENTAS DEL REAL MADRID PARA PASAR A OCTAVOS
Derrota dura en Londres y un partido para olvidar en la que se mascó el desastre total en Inglaterra ante el Tottenham Hotspur. Los Spurs salieron como aviones y se comieron al Real Madrid en un partido en el que los blancos no tuvieron a la suerte de su lado y se encontraron con infortunios que les privaron del puntuar en Wembley.

Sin embargo, tuvieron una gran noticia desde el Signal Iduna Park en la que el Borussia Dortmund desechaba la oportunidad de sumarse al carro de la Champions League y empataba ante el APOEL (1-1) para dar vida al equipo blanco.

El próximo 21 de noviembre podría ser el día propicio para que el Real Madrid selle matemáticamente su pase a los octavos de final ante el APOEL en Chipre. El equipo blanco cayó en Londres y tiene muy difícil, ya no en su mano, el lograr el pase como primero de su grupo. El Tottenham ya ha logrado la clasificación y podría certificar ante el Dortmund la primera plaza. Un punto sobre seis le vale.

Los merengues se quedan a solo un punto de lograr el pase a los octavos de final. El Real Madrid, de sumar en Nicosia, estaría en la siguiente ronda de su competición favorita. Siempre le quedará la bala casera ante el Dortmund, de lo contrario, para lograrlo.