Romero señala a los que "deambulan por el campo"

Antonio Romero ha señalado a varios jugadores que en su opinión deambulan por el campo en los partidos


Tottenham, Real Madrid, El Larguero

Tottenham-Real Madrid




“Es evidente que el Real Madrid tiene un problema de gol y un problema puntual de futbolistas muy importantes que deambulan por el terreno de juego. Marcelo deambula por el campo, Kroos deambula por el campo, Modric deambula por el campo. No ha sido el mejor partido de Ramos. A Achraf le ha venido grande el choque y Benzema deambula por el campo durante toda la temporada”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por su parte, Ricardo Gallego apuntó a Zinedine Zidane como el responsable de la situación del Real Madrid. “Al Real Madrid se le atraganta la defensa de cinco, hay que estar muy rápido para superar esa línea y defender con tres es un error porque quitas a Casemiro del centro del campo, que es su posición natural, y le pones de central, arriesgando en cada jugada, falla en los goles. Zidane se empeña en esa solución que no sale bien cuando la pone”.

Para acabar, Pedja Mijatovic indicó que le parece que el problema del Real Madrid está en la cabeza de los jugadores. “Parece que es más mental que otra cosa, pero estoy hay que superarlo porque jugadores claves en todas las zonas del campo no están rindiendo como deberían hacerlo. Defensivamente juegan mucho espacio y el equipo no se siente cómodo. La defensa de tres no ha resultado una buena idea”.

ADIÓS A LA HISTORIA DE LOS DUELOS ENTRE REAL MADRID Y TOTTENHAM
La historia decía que en los duelos entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur en competición oficial nunca había victoria del club inglés pero este miércoles se ha dicho adiós a esa tradición en el encuentro que les ha enfrentado en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El de este miércoles ha sido el sexto partido oficial entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspur y la tradición era una maldición para el conjunto inglés, que ya ha quitado el cero en su casillero de victorias ante el club blanco.

Hasta este miércoles Tottenham Hotspur y Real Madrid se habían visto las caras en cinco ocasiones, las dos primeras en la Copa de la UEFA y las tres siguientes en la Liga de Campeones y en ninguna de ellas el conjunto inglés fue capaz de imponerse en el marcador.

Los dos primeros duelos se dieron en la Copa de la UEFA allá por 1985 y el Real Madrid fue capaz de ganar en Londres por 0-1 mientras que en el partido de vuelta, ya en el Santiago Bernabéu, el resultado fue de 0-0 por lo que los blancos pasaron de ronda.

Dos décadas más tarde Real Madrid y Tottenham Hotspur se cruzaron de nuevo, en esa ocasión en la Liga de Campeones, y los blancos ganaron de nuevo en Londres por el mismo resultado, 0-1, mientras que en el Santiago Bernabéu se dio un 4-0 para certificar dos victorias más.

El último duelo entre Real Madrid y Tottenham Hotspur se había dado hace dos semanas, de nuevo en la Liga de Campeones, y pese a que los ingleses se adelantaron en el Santiago Bernabéu con un gol de Varane en propia puerta Cristiano Ronaldo puso el 1-1 definitivo.

Este miércoles, el Tottenham Hotspur fue capaz de adelantarse en el marcador a la media hora de juego y acabó cambiando la historia de los duelos ante el Real Madrid.