Inda desvela cuándo se va a anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo

Eduardo Inda ha desvelado la fecha del anuncio de la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo


Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo




“Ya dije que a Cristiano Ronaldo le iban a ofrecer la renovación aunque la cúpula del Real Madrid se molestó porque lo dije. El caso es que la renovación de Cristiano Ronaldo se va a anunciar con motivo de su quinto Balón de Oro. Sería una mejora económica de contrato y quizá una temporada más de la que tiene”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó al detalle qué cantidad va a comenzar a percibir Cristiano Ronaldo a partir de que firme su ampliación de contrato con el Real Madrid. “Messi cobra 50 millones de euros y Cristiano Ronaldo tiene un sueldo de algo más de 20 millones de euros y a Cristiano Ronaldo se le va a poner un contrato que va a superar los 30 millones de euros”.

PORTUGAL LLAMA AL SUSTITUTO DEL SUSTITUTO DE CRISTIANO RONALDO
Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, ha tenido que llamar a un sustituto para ocupar el hueco que ha dejado libre Éder en la convocatoria lusa por culpa de una lesión que le impedirá jugar en el puesto de Cristiano Ronaldo en los próximos partidos.

Cristiano Ronaldo había sido liberado por Fernando Santos para los dos amistosos de Portugal en los próximos días y su sitio en el once titular parecía que lo iba a ocupar Éder, pero una inoportuna lesión ha provocado que hayan tenido que llamar a un nuevo sustituto.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha anunciado en un comunicado que ha convocado a última hora a Gonçalo Paciencia, delantero del Oporto que juega cedido en el Vitória de Setúbal, para sustituir al lesionado Éder, que era el encargado de sustituir a Cristiano Ronaldo.

La ausencia en la convocatoria de Portugal de Cristiano Ronaldo le daba la oportunidad a Éder de hacerse con la titularidad después de haber sido el héroe de su país marcando el gol que les dio la Eurocopa de 2016 y haber pasado un año casi apartado en el Lille francés.

Sin embargo, esta temporada Éder había recuperado el ritmo de competición en el Lokomotiv de Moscú ruso y que le había permitido regresar a las convocatorias de Portugal, pero la lesión que se ha producido le impedirá jugar los dos amistosos con su selección.

Así, el sustituto del sustituto de Cristiano Ronaldo será Gonçalo Paciencia, hijo del también internacional portugués Domingos Paciencia y que a sus 23 años lleva marcados cuatro goles en trece partidos disputados con el Vitória de Setúbal.

Portugal jugará sus dos amistosos ante Arabia Saudí el viernes 10 de noviembre en Viseu y ante Estados Unidos el día 14 en Leiria y la recaudación de ambos encuentros irá destinada de manera íntegra a las víctimas de los incendios que este año han asolado al país luso.