¡Lo que faltaba! ¡Inda enfrenta a Cristiano Ronaldo con Isco!

Eduardo Inda asegura que Cristiano Ronaldo quiere cargarse a Isco Alarcón de las alineaciones


Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón




Cristiano Ronaldo ha mostrado su impaciencia porque vuelva Gareth Bale, considera que abre espacios, le da asistencias y da profundidad al juego. Cree que cuando no está Bale sobre el campo bajan las opciones del equipo. Además, Cristiano se enfadó con Isco porque no fue a agradecerle el pase de gol ante Las Palmas”, dijo el colaborador de El Chiringuito, en donde le desmintieron al poner la repetición de la celebración del gol del malagueño.

Además, José Luis Sánchez dijo entender las supuestas razones que habrían llevado a Cristiano Ronaldo a desear que Gareth Bale regrese cuanto antes de su lesión para que Isco Alarcón regrese al banquillo del Real Madrid. “A veces se desespera con el juego de Isco porque su juego es más de pausa mientras que Bale es más vertiginoso”.

Por otro lado, Eduardo Inda desveló la apuesta que Cristiano Ronaldo habría hecho con Sergio Ramos y Marcelo. “Ha hecho una apuesta con dos capitanes, una cantidad importante de dinero. Está convencido de que va a ser el Pichichi de la Liga. Le han dicho que va a perder pero está convencido que va a ganar la apuesta y donará el dinero a una organización benéfica”.

PORTUGAL LLAMA AL SUSTITUTO DEL SUSTITUTO DE CRISTIANO RONALDO
Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, ha tenido que llamar a un sustituto para ocupar el hueco que ha dejado libre Éder en la convocatoria lusa por culpa de una lesión que le impedirá jugar en el puesto de Cristiano Ronaldo en los próximos partidos.

Cristiano Ronaldo había sido liberado por Fernando Santos para los dos amistosos de Portugal en los próximos días y su sitio en el once titular parecía que lo iba a ocupar Éder, pero una inoportuna lesión ha provocado que hayan tenido que llamar a un nuevo sustituto.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha anunciado en un comunicado que ha convocado a última hora a Gonçalo Paciencia, delantero del Oporto que juega cedido en el Vitória de Setúbal, para sustituir al lesionado Éder, que era el encargado de sustituir a Cristiano Ronaldo.

La ausencia en la convocatoria de Portugal de Cristiano Ronaldo le daba la oportunidad a Éder de hacerse con la titularidad después de haber sido el héroe de su país marcando el gol que les dio la Eurocopa de 2016 y haber pasado un año casi apartado en el Lille francés.

Sin embargo, esta temporada Éder había recuperado el ritmo de competición en el Lokomotiv de Moscú ruso y que le había permitido regresar a las convocatorias de Portugal, pero la lesión que se ha producido le impedirá jugar los dos amistosos con su selección.

Así, el sustituto del sustituto de Cristiano Ronaldo será Gonçalo Paciencia, hijo del también internacional portugués Domingos Paciencia y que a sus 23 años lleva marcados cuatro goles en trece partidos disputados con el Vitória de Setúbal.

Portugal jugará sus dos amistosos ante Arabia Saudí el viernes 10 de noviembre en Viseu y ante Estados Unidos el día 14 en Leiria y la recaudación de ambos encuentros irá destinada de manera íntegra a las víctimas de los incendios que este año han asolado al país luso.