Palomar se pasa de listo insultando sin parar a Cristiano Ronaldo

Roberto Palomar ha vuelto a insultar sin descanso a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, El Partidazo de COPE

Cristiano Ronaldo




“La puesta en escena de Cristiano Ronaldo es de guardería, es como cuando se te enfada el crió y se pone tonto como se ponen los críos. Sus compañeros le entenderán y le perdonarán pero somos mayorcitos para ir haciendo bobadas. No le viene bien ni le viene bien al equipo. Uno ya tiene experiencia y ha madurado y tiene Balones de Oro, son bobadas”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Pero es que Luis García también se apuntó al aquelarre para machacar a Cristiano Ronaldo. “Es egoísmo y falta de educación, falta al respeto a sus compañeros. Tiene que controlarse porque sería muy feo que se lo hiciera a él. Marcan sus compañeros y no se alegra. No va a cambiar, es una evidencia y no hay que pretenderlo pero es un comportamiento infantil y no lo supera”.

Sin embargo, Tomás Guasch intentó poner algo de cordura en el debate e intentó defender a Cristiano Ronaldo ante los ataques del resto de periodistas. “Le entiendo perfectamente, era así con 22 años, lo es ahora y lo será con 40 años. Si no marca se cabrea. Él es así, no es una excusa, pero se viste de blanco y sale y es un reto a vida o muerte que si no le sale se vuelve loco”.

LOS VENTAJISTAS DEL SPORT VUELVE A ATACAR A CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el blanco elegido por la acomplejada caverna culé para rellenar páginas de los periódicos. En esta ocasión, carentes de imaginación se han dedicado a recopilar datos del portugués para evidenciar su mal arranque en Liga, pero olvidándose de otros muchos que le dejan como lo que es: The Best.

Que Cristiano Ronaldo no ha empezado la Liga de la mejor forma de cara a gol es un hecho, también lo es que no pudo jugar las cuatro primeras fechas por una sanción injusta y desproporcionada contra el FC Barcelona. Y precisamente la prensa de Barcelona, en concreto el diario Sport, no han tardado en atizar al portugués.

Cada partido que no marca es motivo de golpe. Hablan de datos concretos como el número de remates realizados y los goles anotados. Cabría recordarles quizás los goles en Champions de esta temporada de Cristiano y los de Messi por ejemplo, donde el portugués sale ganando y por goleada pero eso no les interesa, no. Ellos hablan de los goles que llevaba Cristiano a estas alturas de temporada otros años, pero no apuntan a que al final de las temporadas, el portugués lleva más botas de oro que su Messi, no les debe interesar, no. El colmo del ventajismo viene cuando intentan menospreciar a la BBC y la comparan con la dupla Alcácer y Paulinho, quiénes llevan cinco goles por sólo cuatro del tridente blanco que por cierto aún no ha jugado junto.

Es gracioso ver como aprovechan los dos goles de un Alcácer que hasta el pasado fin de semana no sabían ni que existía, pero se les ha debido olvidar comparar por ejemplo los goles que llevan Isco, Asensio o Casemiro y el tridente Rakitic, Iniesta, Busquets por ejemplo. Pero no, eso no interesa, lo que interesa es atizar al jugador que en breve igualará a su Messi en balones de oro, una afrenta imperdonable y que nunca superarán. Interesa atizar al jugador que le volvió a ganar a Messi esta vez en su cara el segundo premio The Best y de nuevo demostrando su gran nivel de complejo de inferioridad y antimadridismo visceral que corre por sus venas.