Vallejo 'responde' a las palabras de Cristiano sobre los que se han ido

Jesús Vallejo cree que se ha generado una polémica innecesaria porque Cristiano Ronaldo tiene razón


Jesús Vallejo, El Primer Palo

Jesús Vallejo




Las palabras de Cristiano Ronaldo sobre los que se han ido del Real Madrid
“No hay que buscarle la polémica a lo que dijo, me quedo con que dijo que los que se han ido tenían más experiencia porque tiene toda la razón, son jugadores consagrados, y nosotros llegamos con ilusión de hacer lo mejor. Eso es lo importante”.

Cristiano Ronaldo
“Es un compañero que se prepara al máximo, un ejemplo para todos nosotros. Sus reacciones son normales cuando no le salen las cosas pero tiene la mente fría y está pensando en los próximos objetivos. Seguro que va a volver a marcar goles”.

Se puede remontar en Liga
“Por supuesto, es remontable y vamos a por todas”.

Los que dicen que los árbitros ayudan al Real Madrid
“No me lo creo, pienso que los árbitros intentan ser objetivos, hacen su profesión lo mejor que pueden y es complicado. Muchas veces no se hablan de lo bien que lo hacen, a veces aciertan en jugadas complicadas. Tampoco me gusta entrar a valorar esas actuaciones”.

Sergio Ramos
“Estoy sentado a su lado en el vestuario y jugando con él me siento a gusto porque comunica en todo momento y te facilita todas las cosas. Anima mucho a la gente, la tiene metida en el partido y siempre echa una mano en todo lo que hace falta. En todos los sentidos es un gran capitán, fuera y dentro del campo”.

Zinedine Zidane
“Es muy tranquilo, calmado, siempre nos lo transmite en los entrenamientos y en las charlas. Nos dice que hay que estar preparados y que entrenando bien se tienen más opciones de jugar. Nos dice que daría todo por estar donde estamos nosotros así que tenemos que estar preparados”.

Goles de cabeza
“Hemos tenido oportunidades para hacer goles así pero es simplemente que no han entrado, pero es importante el gol de Casemiro para que los equipos vean que somos fuertes en ese aspecto”.

Su pensamiento es el presente
“Sé lo complicado que es jugar en el Real Madrid pero es parte de esto, tenía la ilusión de poder jugar en el primer equipo y dar lo mejor de mí para demostrar al míster que estoy preparado para cuando me necesite. Mirar más allá no es bueno”.

¿Pesa mucho la camiseta del Real Madrid?
“No, para nada, al revés, es un motivo de motivación y alegría. Partiendo de eso se sale a disfrutar del partido y, sobre todo, a ganar”.

Cómo es jugar en el Real Madrid
“Jugar aquí es distinto, como en todos los equipos, hay que habituarse a un sistema, pero es bueno haber jugado en varios clubes porque así estoy preparado para lo que sea”.

Su debut en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas
“Me encontré muy bien, muy a gusto sobre el césped y se lo agradezco a mis compañeros que me lo pusieron fácil durante el partido y con mucha comunicación. La verdad es que fue un sueño debutar en el Santiago Bernabéu”.

La presión y el deseo
“Tenía ganas de competir y disfrutar más allá de sentir presión porque cada uno se impone su presión, prefiero hablar de tensión competitiva y da igual en qué estadio sea y en qué campo sea. Hay que hacerlo lo mejor posible”.