La amenaza del Lobo al madridismo con Cristiano

Lobo Carrasco ha advertido al madridismo que va a echar mucho de menos a Cristiano Ronaldo cuando se retire


Cristiano Ronaldo, El Chiringuito

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo es la leche y lo echaréis de menos cuando se vaya pero no sé si es que se desconecta cuando no mete gol él. Me queda esa duda. Tiene que aceptar que cada año va a ir decreciendo, primero fueron 60 goles, luego 50, luego 40 ahora serán 30 y tiene que aceptarlo. Es la leche metiendo goles pero su actitud gestual perjudica a los compañeros”, dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Sin embargo, Tomás Roncero paró los pies a Lobo Carrasco al recordarle un dato que demuestra la capacidad de Cristiano Ronaldo de hacer mucho mejores a sus compañeros en el Real Madrid. “Es el jugador que más asistencias ha dado en el Real Madrid en los últimos veinte años, no es verdad que sea individualista, ese dato demuestra que juega para el equipo”.

Por su parte, Manu Sainz confesó no haber visto “un pase a Cristiano Ronaldo en los últimos meses como el que le dio él a Isco” y dijo que “es el mejor y se lo puede creer porque lo es”. “Tener a un tío como él es lo que ha hecho grande al Real Madrid porque se exige cada día y exige a sus compañeros, pero primero se exige a él, es el mismo que entrena el primero cada día. Seguir mordiendo es lo que hace que los demás no se relajen”.

LA CAVERNA CULÉ SUELTA LA BARBARIDAD DEL SIGLO... ¡SOBRE CRISTIANO RONALDO!
¡Lo nunca visto! Los medios antimadridistas de Barcelona han lanzado una acusación muy fuerte contra Cristiano Ronaldo, ¡y totalmente infundada!

El crack del Real Madrid está sufriendo una de sus peores rachas anotadoras desde que juega en el conjunto blanco, y es que Cristiano Ronaldo únicamente suma un gol en lo que llevamos de Liga. Algunos, preguntándose cuál puede ser el motivo de la falta de acierto de cara a gol del astro portugués, han señalado a Georgina Rodríguez y a los mellizos del jugador.

Cristiano Ronaldo vive un momento de felicidad plena en el ámbito personal, y son muchos los que aseguran, sin argumentos, que este hecho podría afectar a su bajada de rendimiento en el terreno de juego.

Según han asegurado en el diario Mundo Deportivo, el embarazo de la novia de Cristiano y la llegada al mundo de Eva y Mateo, los mellizos del luso, tienen descentrado al portugués. La mala intención de la caverna culé es evidente en esta ocasión, y seguro que Cristiano les callará la boca muy pronto a base de goles, ¡como siempre hace!