Oltra desvela lo que le dijeron los veteranos del Mallorca sobre Asensio

José Luis Oltra, entrenador del Granada, tuvo a sus órdenes a Marco Asensio en el Mallorca


Marco Asensio, El Transistor

Marco Asensio




“No me sorprenden sus goles, ya le pegaba muy bien al balón. Tiene un talento increíble y un potencial brutal. En aquel momento los veteranos me dijeron: ‘Tienes que traerlo más y hacerlo debutar y que juegue más’. Normalmente tienen tendencia a decir que no pero me dijeron que era un escándalo”, dijo el ex entrenador del Mallorca en una entrevista en Onda Cero cuando le preguntaron por los golazos de Marco Asensio.

Además, José Luis Oltra enumeró las enormes cualidades que tiene Marco Asensio y le vaticinó un futuro espléndido en el Real Madrid. “Todo lo hace con naturalidad, tiene carácter y madurez, ha progresado mucho y tiene margen de mejora. Cada vez tiene más protagonismo porque nada como un tiro”:

LA ENORME 'DECEPCIÓN' QUE SE HA LLEVADO ZIDANE CON VARANE
Raphael Varane sufrió molestias musculares durante el partido de Liga entre Girona y Real Madrid, y no salió tras el descanso. El central francés se perdió los duelos frente al Tottenham y contra Las Palmas en el Bernabéu. Y ahora ha dado otra mala noticia a Zinedine Zidane.

Deschamps incluyó a Varane el pasado 2 de noviembre en la lista para los partidos amistosos ante Gales y Alemania, y aunque el Real Madrid pensaba que el defensa no acudiría a la cita con su selección dado que está lesionado, este martes Raphael Varane ha viajado finalmente a Francia para concentrarse con la selección gala.

En un primer momento, el Madrid esperaba que Francia desconvocase a Varane, pero este hecho no ha ocurrido, y el central se ha sumado este martes, con algo de retraso, a la concentración de los bleus.

"Estoy contento de volver a Clairfontaine, como siempre. Llego con un poco de retraso, pero es que no había otro vuelo antes. Se hace lo que se puede", ha bromeado el central francés del Real Madrid.

Didier Deschamps también ha hablado sobre la situación del madridista: "Tuvo un pequeño contratiempo hace una semana y no pudo jugar el domingo. Vamos a ver su evolución en las próximas 72 horas, no vamos a correr ningún riesgo. Es un problema puntual, pero no un gran problema muscular", ha comentado el seleccionador.