Vallejo confiesa qué es lo que más le impactó del Santiago Bernabéu

Jesús Vallejo ha confesado en qué se fijó cuando debutó en el Santiago Bernabñeu


Jesús Vallejo, El Transistor

Jesús Vallejo




Lo que más le sorprendió del Bernabéu
“Me pareció un estadio muy grande, más allá de las gradas que son impresionantes, las dimensiones del campo, me pareció muy grande, se puede jugar muy bien al fútbol y el césped está muy bien cuidado”.

Sin presión en su debut en el Santiago Bernabéu
“Estoy muy contento de poder ayudar al equipo en el campo y de la victoria, pero más que imponer y la presión, al revés, yo lo disfruté mucho. Hay que tener tensión competitiva, que eso es lo bueno, pero no tuve presión. Juegas delante de tu gente y te van a apoyar y los compañeros también”.

Cómo afrontó el partido
“Intenté disfrutar del partido y dar lo máximo de mí. Eso es lo que voy a hacer en todos los partidos. Durante el partido tienes que estar concentrado en lo que estás pero de todo hay que sacar lo positivo y si las cosas salen bien a los futbolistas nos pone contentos”.

Dani Carvajal
“Me ha sorprendido por cómo se entrega al máximo en cada minuto, es un ejemplo para mí. Ya lo fue cuando me fui al Eintracht de Frankfurt cedido porque él se fue al Bayer Leverkusen y todo el mundo me decía que era bueno que hiciera lo mismo que él”.

Ha sido el último fichaje en debutar
“Soy consciente que la temporada es larga y que hay muchos partidos, yo solo tenía que prepararme a tope para cuando llegase la oportunidad”.

EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DEL REAL MADRID ¡CON ODEGAARD!
En este inicio de temporada, Martin Odegaard se ha reencontrado con su mejor fútbol, el que hizo que el Real Madrid se fijase en él cuando era un niño. El joven crack ha confesado la opinión que le ha trasladado el Madrid sobre su progresión. ¿Regresará al conjunto blanco en enero?

La Eredivisie holandesa está disfrutando del mejor fútbol de Odegaard, la perla del Real Madrid que juega cedido en el Heerenveen, y que semana tras semana deslumbra con sus genialidades y detalles técnicos. Ahora, el centrocampista noruego ha hecho unas declaraciones a Dagbladet en las que habla sobre su vuelta al Real Madrid.

Regreso al Real Madrid
"No volveré en enero. Regresaré en junio y ya veremos".

¿Qué le dicen desde el Real Madrid sobre su progresión?
"El Real Madrid está encantado. Creen que lo estoy haciendo bien y eso es bueno".

¿Ha tocado techo?
"Creo que será dentro de un par de años cuando alcance mi tope, aún me quedan muchos años por delante y eso es algo que quizás olvidas cuando saltas tan joven como yo lo hice...".