¿Se ve Morata entre los finalistas al Balón de Oro?

Álvaro Morata ha reconocido que sería un lujo estar ahí pero sabe que ahora mismo es muy complicado


Álvaro Morata, El Partidazo de COPE

Álvaro Morata, con la selección de España




Sueña con pelear por el Balón de Oro
“Ni lo pienso, sería la leche. Pero para qué voy a pensar, solo pienso en ganar cosas si ganas, las cosas llegan solas”.

Fue al Chelsea cuando parecía que iría al Manchester United
Conte me echó una marcha más para que fuera y estoy muy contento, sobre todo por mi mujer que le gusta mucho más Londres que Manchester”.

Su contrato con el Chelsea
“Si me hubieran ofrecido diez años, hubiera firmado diez. Es un club top y ha confiado mucho en mí. Sé que aunque esté un poco peor que en mi mejor momento, voy a jugar”.

Inicio complicado en el Chelsea
“He pasado tres o cuatro partidos que me ha costado la vida. Cuando llegué fallé un penalti; era un título menor pero era un título para el equipo. Mi mujer me ayudó mucho, habían pagado mucho por mí. Es más difícil de lo que parece”.

Antonio Conte
“Le estoy muy agradecido porque he sentido su confianza hasta cuando no era mi entrenador. Había momentos que no estaba pasando una buena situación y pensaba ‘si Conte me quiere…’. Me motivaba. Ahora tengo que dar la cara con él aunque esté con dolor”.

El otro día jugó ante el Manchester United de Mourinho
“Nos dimos un abrazo, nos tenemos cariño. Es el entrenador que me hizo debutar y siempre le tendré un cariño especial. Ahora somos rivales”.

Los pases que le da Azpilicueta
“Hemos negociado algo, por eso las pone así cada vez que puede. Le haré un pedazo regalo si sigue así. Me ha hecho hasta de agente inmobiliario. Estoy de alquiler ahí, espero que no me tenga que ir”.

Doce goles con la Selección
“Preferiría haber metido cinco y haber ganado algún campeonato. Lo importante es ganar con la selección, me da igual los goles. Lo que quiero es intentar ganar”.

La nueva camiseta de la Selección
“A mí me gusta. Cualquier cosa que se pueda usar para crear polémica, es buena. Es la camiseta de España, y si es azul, es azul. Hay que hablar de algo. Buena publicidad para Adidas. Siempre hay algo”.