Morata se pone serio y matiza lo que dijo sobre cómo le trató el Madrid

Álvaro Morata ha desmentido que haya dicho que el Real Madrid le tratase como un niño


Álvaro Morata, El Partidazo de COPE

Álvaro Morata, con la selección de España




Niega haber dicho que el Real Madrid le trató como un niño
“No dije que me sentía número uno (en el Chelsea) porque me aparece una falta de respeto hacia mis compañeros. Dije que el Chelsea había hecho un esfuerzo muy importante por mí. Yo nunca dije que me arrepentía de volver al Real Madrid, solo dije que me habían tratado igual; estaré eternamente agradecido al Real Madrid. Aquí en España solo se recoge lo que puede traer polémica. Yo no he dicho una mala palabra de una persona del Real Madrid. Se lo he dicho a todo el mundo, incluso al presidente; me ha tratado fenomenal siempre. Hablé con Sergio Ramos para que hablara con el míster, para aclarar, aunque seguro que sabe que yo no lo he dicho”.

¿Volverá al Real Madrid?
“Imposible en esta vida no hay nada, pero si he salido por esa cantidad es muy difícil que uno vuelva otra vez. Pero imposible no hay nada y más con lo que se está pagando en los fichajes, aunque se pagan cantidades que los jugadores no valemos. Yo no me creía todas las ofertas que tuve porque había sido suplente en el Real Madrid otra vez, hasta ahora no había triunfado de verdad. Por eso quiero ganar algo”.

¿Lo celebraría si le marca al Real Madrid?
“No podría nunca, solo por mis compañeros. Por eso no lo hice con la Juventus, porque estoy agradecido y soy madridista. Me molesta que me digan que no me he quedado para pelear. No celebraría un gol en mi vida en el Bernabéu, soy agradecido, soy futbolista gracias al Real Madrid. Estoy en el Chelsea y la selección gracias al Real Madrid”.

Los enfados de Cristiano Ronaldo
“Eso dice mucho de él. A lo mejor el que lo ve desde fuera y no es futbolista piensa que no está bien, pero es su personalidad y por eso es uno de los menores jugadores del mundo y la historia que ha hecho. Normal que se vaya enfadado porque si estás acostumbrado a meter tres o cuatro, si no metes uno, es normal. Él se alegra cuando gana el equipo, pero es un depredador, es su felicidad. A mí también me pasa pero en menor medida”.

Hablan de crisis en el Real Madrid
“Todos los equipos pasan por una etapa así. El año pasado también la tuvimos, o ganábamos al final con suerte o empatábamos, y mira cómo acabó el año. Estoy seguro de que van a ganar cosas”.

Sigue muy de cerca al Real Madrid
“Veo todos los que puedo. Mi mujer me dice que solo vea al Real Madrid”.