Kepa ya sabe dónde quiere jugar si se marcha del Athletic

Según el programa 'El Chiringuito' está "como loco" por fichar por los blancos


Kepa tiene claro dónde jugar si se marcha de Bilbao

Kepa tiene claro dónde jugar si se marcha de Bilbao




La agencia que representa al portero, Bahía Internacional, se reunió la pasada semana con el conjunto vasco. Entre sus principales peticiones dos: cobrar un sueldo alto acorde con la posición de futuro que pretende ostentar el propio Kepa en el equipo, y no tener una cláusula de rescisión alta. De hecho, Kepa considera que los 75 millones de euros que le quiere imponer el Athletic como precio de salida son mucho dinero, por lo que sigue insistiendo en rebajar esta cifra.

Así, a 9 de noviembre las posturas entre todas las partes están realmente lejos. No hay una rotura total, pero tanto el jugador como el club saben que el tiempo se agota y que si la situación no cambia pronto cada uno seguirá su camino por separado. No en vano, el propio futbolista empieza a verse tentado de esperar al 1 de enero para empezar a recibir ofertas, porque es consciente de que si se va a 'coste 0' podrá cobrar una jugosa prima de fichaje que incluso podría rondar los 20 millones de euros, según la 'Cadena COPE'.

Y es que, tal y como desveló anoche Juanfe Sanz en el programa 'El Chiringuito', el cancerbero está "como loco" por fichar por el Real Madrid. Sabe que Keylor Navas tiene 31 años, por lo que si llegara al club el próximo verano podría protagonizar una transición 'dulce' hasta hacerse con la titularidad del conjunto blanco. Algo que, lógicamente, provocaría la marcha de Kiko Casilla, quien no termina de ser el portero decisivo que el equipo blanco buscó hace uno par de años con su contratación.

Sin embargo, la operación que debe llevarle al Santiago Bernabéu no parece sencilla. Más que nada porque esta misma afirmación señala que también el Atlético de Madrid y la Juventus pretenden pujar y hacer una oferta a Kepa. Los colchoneros porque sospechan que el próximo verano Oblak se irá al PSG, mientras que los 'bianconeros' porque Buffon colgará los guantes al acabar el Mundial de Rusia y necesitan un portero de garantías y de futuro. Aunque eso sí, al menos en Concha Espinan ya saben que el Madrid es la prioridad del joven guardameta español.